• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones Limitadas Firenze

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
A petición expresa de Santi y evidentemente para todos os cuelgo las fotos:

PAM224, PAM224 vista trasera, PAM228 y PAM229 respectivamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D Y ahora es cuando le creo insomnio a más de uno: ¿observais que el acero de la caja es satinado y no pulido? jejeje... ¿y que solo hay 100 de cada uno? jejeje...

Una mala noticia para quienes no lo sepan, en las boutiques Panerai, el descuento es 0.
 
Arghhhh!!!! PRECIOSOS!!!

Caja satinada y bisel pulido. Luego dice el Sig. Bonatti que no hay mercado para cajas satinadas...

Por cierto estas ediciones que se consideran: ediciones especiales 2005 serie H??? o algo conmemorativo de Panerai???

Si me regalasen uno tendría serias dudas entre el crono y el GMT.

Saludos
B
 
Jo

Enric dijo:
A petición expresa de Santi y evidentemente para todos os cuelgo las fotos:

PAM224, PAM224 vista trasera, PAM228 y PAM229 respectivamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D Y ahora es cuando le creo insomnio a más de uno: ¿observais que el acero de la caja es satinado y no pulido? jejeje... ¿y que solo hay 100 de cada uno? jejeje...

Una mala noticia para quienes no lo sepan, en las boutiques Panerai, el descuento es 0.


La parte buena es que lo quiero de carga manual y con vistas a la maquinaria, con lo que la tentación es poca.

La parte mala es que en Semana Santa, es muy probable que vaya de vacaciones a Florencia y si voy, paso por la boutique.

La parte peor es que la carne es debil
 
byhagrid dijo:
Caja satinada y bisel pulido. Luego dice el Sig. Bonatti que no hay mercado para cajas satinadas...

Por cierto estas ediciones que se consideran: ediciones especiales 2005 serie H??? o algo conmemorativo de Panerai???

Si me regalasen uno tendría serias dudas entre el crono y el GMT.

Saludos
B

Hola Galo,

Pues es una de esas típicas ediciones limitadas de Panerai que luego no aparecen en ningun catálogo, pero como veras en el reverso del crono, es serie H.

:) Esa combinación satinado con bisel pulido y dial azul es uffff... :-( Lástima que ahora mi economía no lo permite, porque además con solo 100 el que no corra....
 
Ya sabes Jaime, ir a Florencia y no comprar un PAM es como volver de Mallorca sin una ensaimada , así que ya sabes, ensaimada para ti y para los amigos ( o compañeros de foro) ;-) .

Saludos
 
Affo dijo:
Ya sabes Jaime, ir a Florencia y no comprar un PAM es como volver de Mallorca sin una ensaimada , así que ya sabes, ensaimada para ti y para los amigos ( o compañeros de foro) ;-) .

Saludos

Cara me saldría esa ensaimada con relleno ETA
 
Que sincero eres Jaime

...............................
 
Última edición:
No perdonas una PET ;-)
 
Muchas Gracias Enric por tus fotos, una delicia en verdad.....sabes el precio de esos exquisitos y limitados PAM???
Un fuerte abrazo y participa un pelin en el foro, te echamos de menos....yo por lo menos;-) ;-) ;-) :)
Un fortiiiiiisimo abrazo.
 
  • #10
Pet, te veo venir, borroso, pero te veo

La carestía era por el concepto esaimada (normalmente para toda la familia) no por el relleno ETA (esa era la fina sutileza humorística que se te ha escapado).

Piensa que los primeras ensaimadas PAM iban rellenas de Rolex, pero como todo evoluciona en pro de la calidad y la exactitud ahora llevan otra maquinaria :) más exacta.
 
  • #11
Jaime, Jaime,jaime!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Más exacta?

Jaime dijo:
La carestía era por el concepto esaimada (normalmente para toda la familia) no por el relleno ETA (esa era la fina sutileza humorística que se te ha escapado).

Piensa que los primeras ensaimadas PAM iban rellenas de Rolex, pero como todo evoluciona en pro de la calidad y la exactitud ahora llevan otra maquinaria :) más exacta.
Pues me parece bien que monten cuarzos. Oye, al fin y al cabo hay que ser práctico. Lo importante es no llegar tarde.;-)
 
  • #13
PET dijo:
Pues me parece bien que monten cuarzos. Oye, al fin y al cabo hay que ser práctico. Lo importante es no llegar tarde.;-)

¿Dices que montan cuarzos? Estás en pecado mortal y debes confesarte inmediatamente. Si te meto yo la penitencia, llévate comida para un par de días :)
 
  • #14
Lo De Siempre. Una Palbra Diferente En La Esfera. Mismo Reloj, Mismo Movimiento. Mil Y Pico € Más.
No, Lo Siento. Pero Además De No Parecerme Más Bonito Que Un Marina, Me Parece Una Tomadura De Pelo El Precio. Me Gusta La Marca, Pero Cada Un Tiene Sus Historias Y Esta Tiene Esto
 
  • #15
Guancho dijo:
Lo De Siempre. Una Palbra Diferente En La Esfera. Mismo Reloj, Mismo Movimiento. Mil Y Pico € Más.
No, Lo Siento. Pero Además De No Parecerme Más Bonito Que Un Marina, Me Parece Una Tomadura De Pelo El Precio. Me Gusta La Marca, Pero Cada Un Tiene Sus Historias Y Esta Tiene Esto

Hola Guancho,

:huh: No se a que precios te refieres.

El Luminor Marina Auto PAM104 tiene un precio de tarifa de 3.600€, el Luminor Marina Auto Firenze PAM229 lo tiene de 3.750€.

:) Por ser una edición limitada a solo 100 ejemplares no me parece que la diferencia sea un abuso ni mucho menos.
 
  • #16
Pués no sé qué no entiendes Guancho

Es lo mismo que Submariner 16610LV (bisel verde ranita y pequeña diferencia en los indices) 4390 euros si lo encuentras y el 16610 Submariner de siempre a 4100 euros.

Saludos
B
 
  • #17
Y esta edición especial se puedeconseguir sólo en Florencia o en más sitios ( AD, otras boutiques Panerai...).

Saludos y Feliz Navidad para todos.
 
  • #18
Affo dijo:
Y esta edición especial se puedeconseguir sólo en Florencia o en más sitios ( AD, otras boutiques Panerai...).

Saludos y Feliz Navidad para todos.

Solo en Florencia, ya que es una serie "homenaje" a dicha boutique.
 
  • #19
Entonces, tienes razón y he habaldo precipitadamente, por ello corrijo mi comentario y opino lo mismo que tú.
Lo normal es que estas ediciones sean más caras.
Siento haber habaldo sin conocimiento de causa. Es una de las cosas que tiene ser humano... e idiota, un poco.
 
  • #21
Donde las dan...

:-) ;-)

De todas formas me han sorprendido los precios para algo tan especial

Saludos
B
 
  • #22
Hay mas diferencias

byhagrid dijo:
Es lo mismo que Submariner 16610LV (bisel verde ranita y pequeña diferencia en los indices) 4390 euros si lo encuentras y el 16610 Submariner de siempre a 4100 euros.

Saludos
B
Hola Byhagrid.
Hay algunas diferencias mas que si que justifican esa pequeña diferencia de precio entre el 16610LV y el 16610.
Por eso estan mas buscados.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Si lo entiendo perfectamente Augusto,

Y no conozco muy bien Rolex, pero por la misma razón que es más buscada una edición del Submariner porque tiene diferencias en el bisel y en el dial, considero que una edición de Panerai de 100 unidades, con ese dial azul, y el grabado en la tapa las hace igualmente deseables, y no hay que criticar a la marca por cobrarlas más caras.

Y otra lanza rota en favor de Panerai, ¿cuantos Rolex con bisel verde (¿se llama aniversario ??) se han hecho o se harán?

No hay ninguna otra marca más transparente en este sentido que Panerai, todos sus modelos indican la cantidad hecha para ese año.

Otras marcas de gran renombre se jactan de hacer ediciones limitadas que superan ampliamente a los modelos de las colecciones Panerai, que suelen ser entre 500 y 2000 udes/año.

Saludos y Buenas Fiestas!!

B
 
  • #24
Augusto, tienes la traducción de las letras en chino, japonés o lo que sea eso?
Saludos
 
  • #25
No te ofusques Byhagrid.
El precio del Firenze es interesante. Pensé que sería algo parecido al Marina Militare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie