• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición muy diferente y especial limitada Hamilton

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Navegando por la web de Hamilton he vista esta edición especial limitada un poco diferente, en este caso no es un reloj de pulsera, se trata de una edición de reloj de bolsillo homenajeando los relojes ferroviarios. Solo habrá 917 unidades, el calibre mecánico 6497-1 con 50 horas de reserva de marcha. Unos 1495 Euretes.


Que os parece?


C358A136-5A14-4134-99BE-196DFA2151E3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya, Korben, Rollins y 5 más
Me parece una preciosidad....gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Interesante y diferente, aprecio eso. Quedaría muy bien decorando en una habitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy bonito, pero precio muy alto para dejarlo en el despacho que es donde lo colocaria. Pero me parece interesante que saquen cosas distintas, bien por Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
precioso, elegante, yo diria que es un reloj tranquilizador, tienes que pensar donde esta, sacarlo del bolsillo, disfrutarlo, ver la,hora y pensar en guardarlo sin rayarlo. Con tranquilidad! Anti stress
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buena iniciativa de una Hamilton que no quiere renunciar a su pasado (aunque poco tenga que ver ahora). Un poco subido de precio eso si y más teniendo en cuenta que por menos puedes tener un Hamilton ferroviario original en muy buen estado y con un calibre infinitamente mejor. Aquí uno al que le doy mucho uso.

20220528_174430_2.jpg


20220528_174218.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Bito, Korben y 12 más
Bonito pero un poco caro. Me gusta el soporte y quizá haga uno parecido. Los que suelo ver son vintage y aunque es lo que piden este tipo de relojes, también me apetece algo un poco más moderno para, por ejemplo, la mesa del despacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es bonito pero como no uso reloj de bolsillo poco práctico para mí, gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buena iniciativa de una Hamilton que no quiere renunciar a su pasado (aunque poco tenga que ver ahora). Un poco subido de precio eso si y más teniendo en cuenta que por menos puedes tener un Hamilton ferroviario original en muy buen estado y con un calibre infinitamente mejor. Aquí uno al que le doy mucho uso.

Ver el archivos adjunto 2507393

Ver el archivos adjunto 2507392

Qué preciosidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #10
Buena iniciativa de una Hamilton que no quiere renunciar a su pasado (aunque poco tenga que ver ahora). Un poco subido de precio eso si y más teniendo en cuenta que por menos puedes tener un Hamilton ferroviario original en muy buen estado y con un calibre infinitamente mejor. Aquí uno al que le doy mucho uso.

Ver el archivos adjunto 2507393

Ver el archivos adjunto 2507392

Una auténtica preciosidad, tarde o temprano incorporaré a mi colección uno de bolsillo
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #11
Me parece precioso, pero es verdad que un poco caro para el uso que yo le daría que sería tenerlo expuesto en casa.

El caso es que me quedaría genial en un sitio que tengo ideal para el….
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #12
Buena iniciativa de una Hamilton que no quiere renunciar a su pasado (aunque poco tenga que ver ahora). Un poco subido de precio eso si y más teniendo en cuenta que por menos puedes tener un Hamilton ferroviario original en muy buen estado y con un calibre infinitamente mejor. Aquí uno al que le doy mucho uso.

Ver el archivos adjunto 2507393

Ver el archivos adjunto 2507392

Enhorabuena, @miquel99! Un auténtico bellezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y miquel99
  • #13
Me alegra ver que en el año 2022 aun hay marcas que se atreven a fabricar y comercializar un reloj como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
Precioso, sí señor.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #15
Precioso... gracias por compartir Pablo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Sería una buena idea para ir a lo Peaky Blinders en la boda jajaja, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
Muy bonito. Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Navegando por la web de Hamilton he vista esta edición especial limitada un poco diferente, en este caso no es un reloj de pulsera, se trata de una edición de reloj de bolsillo homenajeando los relojes ferroviarios. Solo habrá 917 unidades, el calibre mecánico 6497-1 con 50 horas de reserva de marcha. Unos 1495 Euretes.


Que os parece?


Ver el archivos adjunto 2507298
Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie