• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

edad de este IWC

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
save alguien de que año aproximado es este reloj?
existe alguna pagina para datar IWC?

Lo ha comprado un compañero mio, en la maquina pone jwc y el nº 184.000
Y el tamaño es de 47mm CASI NAAAAA.

lostimage.jpg
 
Ho***a, guapísimo, ni idea en referencia a tu pregunta, pero me gusta mucho, muy bonito.

Saludos.
 
No me acaba de cuadrar...

Mira a ver esto porque me parece primo hermano

enlace roto o perdido

saludos
 
entra en la pagina de iwc tienes que hacerte miembro, es un momento, y dentro del member area, tienes el archive book, quiza ahi te lo digan
 
La verdad es que tiene pinta de ser un "bolsillo" reconvertido. En cualquier caso me gusta.
 
Es un bolsillo reconvertido!!! En mi modesta opinión, no es aconsejable...
 
para que andar con tapujos.
mira os pongo el enlace del reloj este de mi compañero, yo de estos relojes no se nada de nada, y ademas el aleman o austriaco o no se que idioma esta el anuncio, yo no lo pesco, he intentado traducir y me sale un pastel,que aun quedo peor.y como pone varias fechas ni yo ni mi amigo hemos sacado el agua clara.

si alguien me puede explicar simplificando claro, modelo, año etc yo despues se lo digo al colega,

tambien vereis el precio que se quedo, 1.100 euros, no se si esta bien o mal, ya me lo direis, pero eso de que sea un reloj de bolsillo recombertido parece raro no. la caja se ve y esta perfecta.

¿es normal eso de reconvertir relojes? la verdad que es la primera vez que lo oigo.
¿a sido buena compra?

la compra a sido en ebay y el nº de articulo es: 5059240072

y el enlace, haver si sale:
enlace roto o perdido
 
Algo he leído alguna vez que esos relojes son de bolsillo reconvertidos. Las cajas son de nueva factura y montan los calibres de bolsillo en ellas. Los calibres son bonitos pero no dejará de ser un enjendro, eso sí, bastante aparente.
 
  • #10
A mí me gusta, muy bonito. Ahora pagar ese importe sin realmente conocer ese reloj (como me ha parecido entender en tus anteriores posts) me parece un poco arriesgado.
 
  • #11
si Corret, tienes razon. ha veces puede salir gato por liebre, no se si a sido el caso este, espero que no. pero no se puede disparar al primero que pase sin antes asesorarte realmente de lo que hay y menos pagando esas cantidades claro.
saludos
 
  • #12
Hombre espero que no haya salido gato. Pero pagar 1000€ si conoces el reloj pues bueno te pueden engañar y lo que tu dices, te pueden dar gato por liebre, pero sin conocer el reloj, maquinaria... Yo, no me arriesgo.
Bueno, a lo hecho, pecho. Seguro que es bueno y que vale ese dinero.
Un saludo
 
  • #14
El problema de estos relojes estriba en que...

... destrozan un reloj ( de bolsillo) para reconvertirlo en otro ( de pulsera)aprovechando que ahora se llevan grandes.

Imaginaos que dentro de 20 años la moda es que los relojes sean de bolsillo.
¿Limaríais las patas de vuestro Rolex, Seiko, Panerai... para cometer semejantes atrocidades?

Definitivamente no estoy de acuerdo con estos experimentillos, aunque sean muy bonitos, pienso que destrozan el espíritu para el que fueron puestos en circulación.

Saludos
 
  • #15
Me gusta pero no por ese precio.
Un abrazo.
 
  • #16
Totalmente cierto....

Aprovechando la moda de relojes grandes es relativamente fácil encontrar en ebay (sobre todo en Alemania), destrucciones-reconstrucciones de éste tipo. Calibres de relojes de bolsillo a los que se transforma en relojes de pulsera de gran tamaño. La cuestión es que calibres de bolsillo de las grandes marcas como IWC, Vacheron. etc... alcanzan precios muy altos al reconvertirlos en relojes de pulsera king size.
A mi no me convence tal transformación.... pero, en fin.... cada uno hace lo que puede/quiere
 
  • #17
GRACIAS A TODOS, por la informacion, desconocia el tema ese de la recombersion de relojes, a mi me extrañava un poco eso que un reloj de pulsera tan antiguo llevase la maquina vista, y encima sin marcar ni ningun tipo de numeracion en la caja.
gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie