• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ed Sheeran y su nuevo Speedy, o algo así

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El musico y compositor Ed Sheeran fue visto recientemente usando el Omega X Swatch Speedmaster MoonSwatch “Mission to the Moon”.

Ed.jpg


y aunque es un gran coleccionista de relojes y un personaje muy famoso, aun asi todavía no se le ha asignado un Tiffany Nautilus 5711. 8o asi que por ahora se las arregla con este.

Sera un juguete, no es un Omega, solo una movida inteligente para vender Swatchs de a docenas de miles, y aun así el diseño del Speedy es tan pero tan lindo que este Swatch de 'ceramplastic' tb me gusta, y a vos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Toni7, SALINT y 6 más
Lo habra comprado en wallapop?:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
Lo que tengo claro es que no ha hecho cola...
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y lookjapan
Lo habra comprado en wallapop?:D
Pues podría ser :yes::yes:

No me veo yo a este señor haciendo una cola de 2 días pasando frío para conseguir uno, y por donde vive, seguro que lloviendo...:pardon:

Grande ED !! Le queda genial por cierto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Este señor tiene una colección de relojes top. Ojo ! Una colección única
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Superstar y mate cimarrón
Lo mismo si, ED.. es bastante normal sin ser "prepotente ni creído" por lo que he visto de él, me hace pensar que lo mismo si espera una cola de algo..
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Que herejía!!!
Intolerable!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Tampoco veo yo que haya esperado cola. Este habrá llamado a su agente y se lo habrá conseguido. O su agente se habrá marcado un punto y se lo ha regalado, pagando a alguien para que hiciera cola...
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroAcosta, mate cimarrón y Superstar
Cada vez que veo el reloj swatch en fin…🤣🤣🤣🤣
No entiendo la gente haciendo colas para comprar eso pero bueno…
 
  • #10
seguro que se lo han enviado a casa y de gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y mate cimarrón
  • #11
seguro que se lo han enviado a casa y de gratis
O incluso le han pagado. Que no lo veo tan descabellado. :)

El reloj, como dice Mate, muy bonito al ser una copia del original. No descarto hacerme con uno el día que no haya que hacer filas.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #12
Es tan bonito que ya he pedido un chino a Ali, de acero, eso si, y con calibre seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #13
O incluso le han pagado. Que no lo veo tan descabellado. :)

El reloj, como dice Mate, muy bonito al ser una copia del original. No descarto hacerme con uno el día que no haya que hacer filas.

Saludos!
muy bonito lo es y su precio tb(250€)a mi me encanta el Mercury.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie