• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ECW Panhard

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Estoy pensando en comprárselo a un amiguete, esta en un estado excelente con toda su documentación (1500€) ¿Que os parece? ¿Me tiro al charco?

Gracias y un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esta wapo y parece muy cuidado

Además por lo que parece el precio es bueno. Si es de un amigo, creo que tienes todas las bendiciones, aunque últimamente eso de "echarse" un amigo en el foro te cuesta el dinero y un reloj colgado. Estos relojes suelen ser "grandes" ¿verdad? ¿Cuánto mide?. Saludos.
 
¿ No querías el Sinn???

¿ o es que estamos con dinero sobrante?;-)

Una vez me lo puse y pesa un jartón, además mi muñeca queda ridícula con semejante "monstruo"

:-((
 
como se abre?... por la esfera?... porque por atras está macizo!!...
 
Pues creo que medira aprox. 40 x 50, pero no estoy seguro ya que no tengo el reloj y no lo he medido, la verdad es que es un peasoooo armario, muy alto.

Gracias y depechesaludos.
 
Depechesaludos!!! No digo ná porque el reloj no me va mucho, pero te sigo la pista, ein? ;-)
 
Bonito, un auténtico lingote de acero.:-)
 
Lo del Sinn esta ya autorizado, sellado y firmado; lo dicho, enero como tope.

Con respecto al tamaño del ECW, lo he tenido puesto esta mañana y a mi me parece que me sienta de maravilla, la verdad es que el aspecto cuadradote lo hace parecer mas grande. A mi mujer le parece horrible... mal asunto.
 
Joerrr, pues es lo que hay que hacer... ponerle pegas... que como todos me animeis mi mujer me echa de casa...
 
  • #10
Instintivamente hablando, me gusta. El problema es que no conozca la vida, obra y milagros de la marca. Simplemente me gusta su diseño, es austero y elegante.
Un abrazo.
 
  • #11
Si, es monobloque. Se afloja el tornillo/tuerca trasero y sale el paqueton por arriba.
 
  • #12
Pues tengo entendido que es una "segunda marca" o que pertenece a Franck Muller, pero poca cosa más. A ver si algún forero nos puede ilustrar un poco mas.

Saludos
 
  • #13
Vartan Sirmakes, CEO

enlace roto o perdido

Cuidadín con este tipo...

enlace roto o perdido
 
  • #14
Pues a mi, personalmente, no me parece nada apetecible. Salvando las distanacias y diferencias cualitativas (si las hubiera), en esa franja de precio yo me decantaría por algún modelo Longines de la serie Master Collection (entre los 1600 y los 2400 euros en PVP). Son grandes (40 mm de diámetro) y en el límite entre lo elegante y lo funcional.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
  • #15
Yo he visto los ECW y la verdad es que me parecen horribles, pero si a tí te gustan.... adelante. Lo de tu mujer es otro problema.
 
  • #16
A mi no me disgusta. Me parece un diseño robusto, quizás un pelín grande (y mira que me gustan grandes), pero muy supeditado al gusto italiano. De hecho, el padre de la criatura era italiano (no recuerdo ahora el nombre). Pero efectivamente, fue comprado por Watchland, de facto es el tercer "hijo", junto a Frank Muller, Pierre Kunz y European Company Watch (EWC). Por cierto, leí hace poco, que Watchland está a punto de sacar su primer calibre base, y por consiguiente, convertirse en manufactura.
 
  • #17
A mí siempre me pareció atractivo el reloj en cuestión. Cómpraselo. Es distinto y el precio no está mal.

Me parece interesante
 
  • #18
Pués me parace que hay dos Sirmakes y creo

que uno de ellos parió también el Custos (muy original si no fuese porque Richard Mille había tenido la misma idea hacía tiempo)

Saludos
B
 
  • #19
Pues yo te animo. El diseño es precioso y el precio no está nada mal.
 
  • #20
Para el precio de tarifa que tiene, el precio está muy bíen, al igual que su estado (impecable). Pero... en cuanto al reloj, es cuestión de gustos..., y a mi no me acaba de convencer. Estos ECW me parecen una "reinterpretación" de estilo Panerai.:D
 
  • #21
HUMMM Juraría que la familia real tiene algún modelo de esta casa, recuerdo al Príncipe y al Rey con uno ( ¿o era el mismo?)

Un saludo
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya os contare el resultado de mi comida de tarro.

Saludos.
 
  • #23
Ups. Llego tarde, sorry.
Cómpralooooooo. Muy chulo y raro de ver aún. Ya nos contarás :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie