• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eco-drive Muy Molón

Estado
Hilo cerrado
J

jimmy

Quasi-forer@
Sin verificar
¿QUE OS PARECE?

lostimage.jpg
 
Guapo y si te gusta lanzate por él. Yo tengo un Ecodrive pero no es crono y no deja de maravillarme el hecho de que no necesite pila, aunque algún día necesitará algún mantenimiento mayor.
Saludos.
 
Guapo a buen precio.
saludos;-)
 
Pues un Eco-Drive a un muy buen precio y lo que más me gusta es que no hay que cambiarle la pila cada dos años.
A mí el Eco-Drive que me gusta es este, pero es bastante más caro:

lostimage.jpg
 
Bueno Bonito y Barato, que más quieres?
 
Jaloc como te gusta la esfera limpia.
Corrigirme si me equivoco :
Jaloc, Locomotoro, Manoyloes, Luis y un servidor obviamente habrá más
pero creo que somos los más "Carrozones en estetica";-)
Saludos.
 
ciclo dijo:
Corrigirme si me equivoco :
Jaloc, Locomotoro, Manoyloes, Luis y un servidor obviamente habrá más
pero creo que somos los más "Carrozones en estetica";-)
Saludos.

Si aceptamos como antónimo de carrroza, moderno y a los carrozas nos gustan los diseños limpios o minimalistas y a los modernos las esferas recargadas, entonces soy un Supercarrozón:D
 
Me uno a ese club

Ese eco-dive fue el primer no mecánico que me enamoró cuando me dio la CRI hace un año y pico. Es una pasada y su limpieza de formas es increible.

Lo dicho me uno al club de los carrozas, y en cuanto pueda será mi primer eco-dive. ¡CITIZEN FOR EVER!
 
ciclo dijo:
Jaloc como te gusta la esfera limpia.
Corrigirme si me equivoco :
Jaloc, Locomotoro, Manoyloes, Luis y un servidor obviamente habrá más
pero creo que somos los más "Carrozones en estetica";-)
Saludos.

Lo has "clavao" :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie