• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Traversetolo Vitré

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Algún forero me puede ampliar algo sobre esta marca, estoy interesado en la línea traversetolo, tanto el vitré como el 8 jours, el primero monta una Unitas 6498, pero ¿qué clase de maquinaría lleva el de 8 días de reserva de marcha?, ¿dónde se pueden encontrar estos relojes?. ¿Qué tal la marca y el servicio post venta?.

Si alguno teneis un eberhard comentarme vuestras sensaciones.;-)
 
Yo no tengo ningún eberhard, pero aquí tienes la dirección de la güeb:

enlace roto o perdido

Creo que te puedes descargar un pdf con la colección completa y en ese mismo estan los datos del comercializador en España.

Por si acaso la dirección es esta:

Official Distributor: DIARSA Distribuidora Internacional de Alta Relojeria SA
c/ Lopez de Hoyos, 245 ES-28043 Madrid
Tel: +34/91/5401048 Fax: +34/91/5594835

Salu2.
 
Sobre la primera pregunta no te puedo informar si bien el calibre se denomina 896-8j???. En España la distribucón corre a cargo de DIARSA (Hublot, Ulisse Nardin, Cuervo y S.....) busca una joyería que tenga estas marcas. El servicio pos-venta es caro y tardan 45 días de media por reparación. Yo tengo el Traversetolo y venía de origen adelantando 30 segundos/día. Me pasaron un presupuesto para ajustarlo de 210 Euros más IVA. Al darse cuenta de que estaba en garantía lo realizaron de manera gratuita. Como marca, para mi no destaca por nada. Tengo también el Chrono4 que es su producto más destacado. El segundero va a trompicones irregulares a veces parece de cuarzo. Con el uso esa característica tiende a desaparecer, pero es preciso desde el primer momento.
 
Hola

En una ocasión vi un Vitré en Amaya joyeros que es su distribuidor en Alicante. El precio me pareció excesivo(+- 1.200 €).:-(

Sobre el calibre, pues Unitas decorado.......:huh:
 
Tuve uno y lo vendí ...

Tenía de esfera blanca y era el Vitre.

Eberhard-1.jpg


Eberhard-2.jpg


Eberhard-Mvt.jpg


Eberhard-SpeedmasterDD-1.jpg


El precio por el que se fue era de 595 europodos ...

Fue para financiar parcialmente la compra de este Reverso Memory...

DSC00689.jpg


DSC00684.jpg


El reloj está bien. Es grande y bien acabado. Pero hay diferencisa entre acabados de las distintas marcas.

A mi no me hacía especial tilín.

Para Unitas 6497 o similar ya tengo este...

MLCR.jpg


Saludos,
 
Hola!

Yo tuve el Traversetolo, el de fondo ciego, y lo vendí, 360 Euros, me gustaba pero me lo ponía muy poco, quizás si hubiera tenido el vitré mirando el fondo me hubiera dado mas penilla, por aquello de la intimidad y haberlo visto desnudo ;-). Pero no!

Eberhard-04.jpg


El reloj, de marcha ni idea, pero era suficiente para mi, vamos segundos arriba o abajo por día. Apariencia general del reloj mágnifica, muy buenos acabados, el mio con el dial blanco preciososo. Imagino que el tamaño, 43, no es problema para ti.

El postventa ni idea, yo era el segundo propietario, y ahora lo tiene un amiguete, con la garantía ya pasada.

A mi me parece muy buena opción el 8 jours, una reserva de marcha muy poderosa y tan bonito como el traversetolo normal, la máquina sospecho que sigue siendo unitas, y el modulo que muestra la reserva de marcha será probablemente de ellos. Como te decía Rodaballo, el chrono4 es uno de sus modelos mas significativos, aunque a mi personalmente no me gusta nada.

8jours2.jpg


Saludos!
 
Gracias a todos

Pero no sé realmente que hacer, creo que me pasaré por Amaya, a ver si en vivo y en directo disipo dudas, el problema es resistirse a todo lo que venden alli (PAM, Omega, etc...)
 
Hola Kururunfo, yo tengo el vitre 21020 con el
fondo visto y es una maravilla, a mi me costo
hace años unos 900 euros y pienso que no es
un reloj caro, en cuanto al movimiento, pues ya
lo sabes un unitas decorado y tornillos azulados
precioso, con respecto al reserva 8 dias creo que
hay dos, uno igual al 21020 pero con esta reserva
y otro distinto, el cual te han puesto una foto.
saludos.

pd. por cierto el mio es esfera negra.
 
Preciosos relojes, pero el ML me gusta especialmente
 
  • #10
Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie