• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eberhard scientigraf 2021

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
No consigo que me emocioné. Que le vamos a hacer
 
  • #27
Un reloj muy bonito, conocía esta marca por sus cronos, así solo hora no los había visto mucho.

Me parece un relojazo, quien lo pillara :D

Gracias por traerlo, saludos
 
  • #28
Muy bonito. gracias por compartir
 
  • #29
Por cierto que leo que se va nada menos que a 2.680€ la versión con brazalete de acero, ¡vaya estacazo!.
Bufff con lo que me estaba gustando el reloj… 😕
 
  • #30
Tiene muy buena pinta y bien acabado caja y brazalete. Gracias por mostrarlo.
 
  • #31
Una preciosidad un poco grande en dimensiones, y bastante grande en precio, no?
 
  • #32
Pasado de diámetro; una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #33
Realmente muy bonito y me da a mi que es uno de estos relojes que una vez en la muñeca, no aparenta ser de 41mm. Habrá que probarlo y de momento me parece muy muy bonito.
 
  • #34
Esta muy chulo, pero coincido con varios compañeros, tendría que haber sido un poco más pequeño, aunque supongo que no se puede querer todo.
 
  • #35
Me recuerda a el omega rail master
 
  • #36
Y sin fecha. ¡Señores antifecha, retrátense!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Dupont
  • #38
Hola. Alguien sabe cuando estarán en relojerías para la venta????
 
  • #39
Me gusta mucho, un pelín caro pero me estoy planteando la compra, lo que no me acaba de gustar la correa de piel, el brazalete metálico no justifica los más de 400 euros de diferencia en mi opinión. Seguiremos dándole vueltas,
 
  • #40
Muy bonito.
Se parece mucho al Omega Railmaster.
Ambos preciosos.
 
  • #41
Me gusta mucho, un pelín caro pero me estoy planteando la compra, lo que no me acaba de gustar la correa de piel, el brazalete metálico no justifica los más de 400 euros de diferencia en mi opinión. Seguiremos dándole vueltas,
No has mirado lo que suelen costar los brazaletes sueltos, ¿no?
Porque te aseguro que ese brazalete merece la pena, y mucho…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Chrysoberyl y AbderramanII
  • #42
Muy bonito, lastima de tamaño tan chico y precio tan grande
 
  • #43
Menos mal q no es de 38mm q si no..........
Es muy bonito y justo como me gustan este tipo de relojes, esfera mate, índices pintados, y brazalete, suerte q lo han hecho grandote, asi no me llama jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #44
No has mirado lo que suelen costar los brazaletes sueltos, ¿no?
Porque te aseguro que ese brazalete merece la pena, y mucho…
Hola si que se más o menos el precio de un buen brazalete. Si pudiese verlo en persona y ver si realmente merece la pena...
 
  • #45
Precioso, me gusta mucho, gracias por subirlo.
 
  • #46
Bonita reedición de un clásico.
 
  • #47
Muy bonito, me gusta mucho.
Lo que me pasa con esta marca es que siempre “me inquieta” el logotipo inclinado…neuras de uno.
Es verdad que Eberhard es una de las grandes olvidadas, gracias por ponerlo
 
  • #49
Gracias por traerlo aquí.
 
Atrás
Arriba Pie