verdigris
Habitual
Sin verificar
Después de tres años comprando en la bahía, con más de sesenta artículos adquiridos, de los que unos treinta son plumas, he tenido la mala suerte que una pluma se ha perdido.
Digo se ha perdido porque le vendedor asegura haberla enviado.
Pluma Sheaffer, celuloide dorado, plumín troncocónico Lifetime, comprada el 18 de octubre. Buen precio:
Pasan los días y la pluma no llega, mientras que recibo otros pedidos de otros vendedores.
Escribo al vendedor y me contesta que él lo encvió el día 19:
HELLO, WAS SHIPPED ON 10 / 19 / 12 IT DEPENDS ON HOW LONG CUSTOMS HOLDS YOUR PEN.... YOU SHOULD RECEIVE ANYTIME....
YOU CAN CHECK YOUR POSTAL SERVICE? SHIPPED FROM TAHLEQUAH, OKLAHOMA USA........ CUSTOMS LC3121171163US.....
Pasan más días, y la pluma continúa sin llegar.
Vuelvo a escribirle, diciéndole que tendré que avisar a eBay.
Él insiste en que lo envió, pero me ofrece otra pluma: una Wearever:
HELLO, IT LOOKS LIKE YOUR PEN WAS LOST BY THE POSTAL SERVICE... I WILL SEND YOU POSTAL RECEIPT ON FRIDAY.... I HAVE ANOTHER PEN I WILL GIVE YOU ( WEAREVER ) THE POCKET CLIP IS CORRODED AND PEN IS UNTESTED.... LET ME KNOW IF YOU WANT? THANKS
No es lo mismo... la Sheaffer es de primera fila mientras que la Wearever es "del montón".
¿Qué debo hacer?
Si acepto esa pluma, estaría renunciando al artículo comprado y él puede que me haya hecho un "cambiazo" pareciendo un vendedor responsable.
Pero, por otro lado, el Centro de resolución d eproblemas de eBay, ¿resolverá algo?
Digo se ha perdido porque le vendedor asegura haberla enviado.
Pluma Sheaffer, celuloide dorado, plumín troncocónico Lifetime, comprada el 18 de octubre. Buen precio:
Pasan los días y la pluma no llega, mientras que recibo otros pedidos de otros vendedores.
Escribo al vendedor y me contesta que él lo encvió el día 19:
HELLO, WAS SHIPPED ON 10 / 19 / 12 IT DEPENDS ON HOW LONG CUSTOMS HOLDS YOUR PEN.... YOU SHOULD RECEIVE ANYTIME....
YOU CAN CHECK YOUR POSTAL SERVICE? SHIPPED FROM TAHLEQUAH, OKLAHOMA USA........ CUSTOMS LC3121171163US.....
Pasan más días, y la pluma continúa sin llegar.
Vuelvo a escribirle, diciéndole que tendré que avisar a eBay.
Él insiste en que lo envió, pero me ofrece otra pluma: una Wearever:
HELLO, IT LOOKS LIKE YOUR PEN WAS LOST BY THE POSTAL SERVICE... I WILL SEND YOU POSTAL RECEIPT ON FRIDAY.... I HAVE ANOTHER PEN I WILL GIVE YOU ( WEAREVER ) THE POCKET CLIP IS CORRODED AND PEN IS UNTESTED.... LET ME KNOW IF YOU WANT? THANKS
No es lo mismo... la Sheaffer es de primera fila mientras que la Wearever es "del montón".
¿Qué debo hacer?
Si acepto esa pluma, estaría renunciando al artículo comprado y él puede que me haya hecho un "cambiazo" pareciendo un vendedor responsable.
Pero, por otro lado, el Centro de resolución d eproblemas de eBay, ¿resolverá algo?
Última edición: