• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebay (dudas)

Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
acabo de hacerme con un seiko diver que sabeis de pokemoniu?
sabeis cuanto me puede tardar y si tendre que acoquinar por aduana?
gracias amigos:huh:
 
Nada, no te preocupes. Te llegara en 7 - 10 dias y no pagaras en la aduana. De hecho, no conozco a nadie que le haya tocado pagar nada con pokemon y eso que en este foro, entre todos, se le han comprado mas de 300 relojes. Si, has leido bien, mas de 300. Los demas tambien habeis leido bien.
 
Se me olvido. Pon pokemonyu en el buscador del foro y veras cuantas cosas interesantes salen.
 
Segun mis ultimas compras tardara entre 10 y 13 dias, yo no he pagado nada pues viene como Gift (regalo)... y con un empaquetado estupendo!!!!
 
pokemonyu sel glan vendedol oliental; no ploblemo. Disflutal de leló weno weno y pagal muy poco. Yo tenel que lecibil samulai albino en unos días. Tú complal en España leló similal y pagal 600 eulos.

Con pokemon, pagal 103.

:D Juer, qué difícil se me hace escribir en japonés...
 
Hola,
le compré sobre el 31 de diciembre, y me llegó el bicho el 17 de enero.
No pagué nada en aduanas. Pero te aviso, el paquete indica claramente que es un reloj.
 
Pos yo creo que con 300 relojes comprados en el foro..ya podia sortear un par de ellos no? ;-)
 
yo esta semana le he comprado un citizen autom de buceo, pero en varias ocasiones ya le he comprado y siempre muy bien.
lo normal entre 10 o 15 dias, y sin recargo alguno lo pactado mas los gastos y punto.

ya veras como quedaras muy contento con pokemonyou, este tio sale a vender de media a mas de 30 relojes cada dia.

si no cuenta las ventas y los dias que hace que esta registrado y veras con quien estas trantando.
 
10 dias sin aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie