• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eagles, por primera vez en España

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
El 23 de mayo de 2006 el conjunto The Eagles va a hacer su primer y único concierto en España.:-P :-P

Las entradas se pusieron a la venta el sábado 19-11-05, al módico precio de 75 euros las más caras y 57 euros las más baratas. 8o 8o Las entradas se venden por SERVICAIXA :-(

El sábado a primera hora fuí a comprar las entradas y el primer lateral (asiento más cercano al escenario) derecho ya estaba todo vendido, del primer lateral izquierdo quedaban 8 entradas. Dos de ellas ya son mías. :D :D :D :D :D

Si a alguien le interesa, que no pierda el tiempo ya que solo hacen un concierto en España y teniendo en cuenta lo que les ha costado venir a nuestro país y la edad que ya tienen (estarán entre los 50 y 60 años) será probablemente el último que hagan por aquí.


lostimage.jpg



Nunca había pagado tanto por un concierto ni lo había pagado tan a gusto.
 
Snif Snif :( :( que recuerdos

lostimage.jpg
 
In a dark desert highway, cool wind in my hair
warm smell of colitas, rising up through the air...
Ahora mismo me voy a oirlo :D
 
... but they just can't kill the beast...

Yo también

(laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo suspiro :))
 
UHREN dijo:
In a dark desert highway, cool wind in my hair
warm smell of colitas, rising up through the air...
Ahora mismo me voy a oirlo :D

Welcome to the Hotel California
Such a lovely place
Such a lovely face
They livin' it up at the Hotel California
What a nice surprise, bring your alibis


Cuando tenga tiempo, me pondré el DVD del último concierto que hicieron en 1994. Si no tienes el CD o el DVD te lo recomiendo. :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie