• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E. Jacobs & Son de acero pavonado.

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
C

Cacike

Milpostista
Sin verificar
Aquí les muestro mi última adquisición. No será un reloj super especial. Pero es precioso, y se encuentra en un excelente estado para su edad, a falta de un servicio de limpieza que ya está programado jejejeje.

IMG_20220129_175651.jpg
IMG_20220129_175707.jpg
IMG_20220129_175802.jpg
IMG_20220129_175846.jpg
IMG_20220129_175904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: golden_neck, elqueaprende, miquel99 y 1 persona más
Por lo que he podido averiguar la estrella de la caja con la Luna pertenece a una empresa que cambió mucho de nombre a lo largo de su vida, esto lo data más o menos en 1881 con lo que pasará a ser mi reloj de bolsillo mas antiguo hasta la fecha.




De E. Jacobs & Son. Geneva, no he encontrado ninguna información.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM y miquel99
Muy bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Tragedia, el dial no corresponde con el reloj... el dial tiene los povotes rotos y le han pegado unos con pegamento.... vaya lástima de euros
 
Bueno, pese a ser un franken, le he desmontado y reparado, se ha ajustado el rubí del puente volante y ahora no para mientras esta boca arriba. Es muy bonito, y pese a que el dial no sea suyo, merece otra oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, JOACHIM y miquel99
Bueno, pese a ser un franken, le he desmontado y reparado, se ha ajustado el rubí del puente volante y ahora no para mientras esta boca arriba. Es muy bonito, y pese a que el dial no sea suyo, merece otra oportunidad.
Buen trabajo!!
 
Atrás
Arriba Pie