• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Shockproof

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber más sobre este modelo si alguien lo conoce. Una persona con un puesto en el rastro tiene ese modelo pero no encuentro mucha información. Lo tiene en muy buen estado y al no conocer nada sobre la marca Duward tengo miedo de que no sea auténtico. El dueño no se dedica a relojes y no sabe nada sobre el modelo. No hice ninguna foto y no se si dejarlo pasar porque pude ver la maquinaria y no vi que estaba firmada, solo ponía el número de joyas que tenía
 
En la tapa trasera ponía 98-1946 pero su estado no aparenta esa edad. Parecía tan moderno como algún orient de 1980
 
DUWARD es una empresa con origen en Barcelona. No era manufactura. Compraba siempre muy buenos calibres y los ensamblava con su nombre. Vendieron miles. Los hay por todos lados. Todos o la mayoría de nosotros tenemos alguno. La numeración, olvidala. No nos dice nada. No hay archivos, al menos conocidos.
 
Gracias cesccat, si claro la marca Duward la conozco principalmente por este foro. Su aire clásico es lo que me gusta, cuando lo vi, pues me gustaba pero antes de comprar necesito documentarme para que no me vendan cualquier cosa. No hace mucho me intentaban colar un omega que aunque la esfera era auténtica (creo), era lo único. Ni caja, corona, calibre... Nada era de omega.
Es lo malo que querer un reloj con sus años. Que mucha gente lo que hace es juntar piezas y es muy difícil darse cuenta si no son modelos muy conocidos. Gracias por la respuesta, tenía ganas de un Duward pero creo que ese lo dejaré pasar
 
Atrás
Arriba Pie