• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward master - shock 21 r.

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
000.JPG

001.jpg

001a.JPG

001b.JPG

002.jpg

003.jpg

004.JPG

001c.JPG

005.JPG

006.jpg

007.jpg

008.jpg

017.jpg

018.jpg

019.JPG

020.JPG

SAM_8576.JPG

021.jpg

022.jpg

009.jpg

010.jpg

023.jpg

024.jpg

025.JPG

026.jpg

030.jpg

029.jpg

001d.JPG

027.jpg

028.jpg

013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

AAA.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 001a.JPG
    001a.JPG
    26 KB · Visitas: 192
Vaya maravilla. Esa esfera texturada con esos índices y ese maquinón AS1130 tope de la gama.

Por ponerle un pero, sin ser nada fea la correa, te tengo que decir que me parece más de cupletista que de tío serio como tú Vicente
 
Eres un artista Vicente disfrutalo mucho
 
Hombre, Vicente, tú de otra cosa no sé pero de imaginación vas tela de sobrao ....... :clap::clap::clap:.

Sólo por curiosidad: ¿quien ha sido el guionista del hilo? je,je,je,je,je.
 
Es que sobran las palabras! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Sin palabras estoy con el hilo....:clap: y del reloj, un maquinón con una preciosa cara...:ok::
 
jajaja, como te lo montas! muy divertido!
 
Buen día amigos hobistas y otros; esta máquina la utilizo para enseñar en la escuela de relojería donde doy 2 clases anuales sobre mi especialidad.

En esta máquina podemos observar que tiene contra piedra en todo el tren de ruedas - además de la que lleva en la rueda de escape del lado de atrás.
En estos casos las alturas de los ejes de estas ruedas tienen una diferente altura de los que no la llevan y además cambia la altura de la que lleva contra piedra del lado de atrás.

Estas máquinas AS 1130 las utilizo junto a diversos AS 1130 que varían en los lugares que la llevan???
En conclusión - esto me llevó a comprender que se fabricaban ciento de miles de estas máquinas y cientos de millones de fornituras o sea: el negocio pasa por la venta de las fornituras. Ej: cuando compramos ejes AS 1130 nos encontramos con distintos tipos de altura - según el sistema de protección de los ejes. Esto nos obligaba a comprar las distintas medidas de estos tipos de ejes (por gruesa) y de las ruedas también.
En esta caso - este sistema anti choque es el mas alto de todos los modelos de ejes de volante AS 1130.
Las ruedas también varían en la altura.
Un saludo y espero que esta simple aclaración los ayude cuando tienen que comprar las fornituras???
Un saludo. Luis desde Argentina
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Preciosa esa esfera tipo lino.
Y el reportaje pa qué te voy a decir. Había leído 5€ y me he echado las manos a la cabeza pensando que era lo que valía el reloj. Jajaja
Me ha encantado.
A disfrutarlo.
 
  • #10
Una monada de hilo y una preciosidad de reloj, o viceversa. Felicidades.

Por cierto; aunque suelo ir parejo en gusto y en dis/gusto con Zappp, a mí sí me gusta la correa de cupletista. Además no tiene nada de malo que un tío serio tenga la afición nocturna de cantar apoyao en la puerta de la mancebía.
 
  • #11
Ahora entiendo lo del Duward cuplé del hilo diario :laughing1:

Pues sin palabras también yo: Para ti :clap::clap::clap::clap::clap::clap: Para la esfera y el 3 :drool::drool::drool:
 
  • #13
Buen día amigos hobistas y otros; esta máquina la utilizo para enseñar en la escuela de relojería donde doy 2 clases anuales sobre mi especialidad.

En esta máquina podemos observar que tiene contra piedra en todo el tren de ruedas - además de la que lleva en la rueda de escape del lado de atrás.
En estos casos las alturas de los ejes de estas ruedas tienen una diferente altura de los que no la llevan y además cambia la altura de la que lleva contra piedra del lado de atrás.

Estas máquinas AS 1130 las utilizo junto a diversos AS 1130 que varían en los lugares que la llevan???
En conclusión - esto me llevó a comprender que se fabricaban ciento de miles de estas máquinas y cientos de millones de fornituras o sea: el negocio pasa por la venta de las fornituras. Ej: cuando compramos ejes AS 1130 nos encontramos con distintos tipos de altura - según el sistema de protección de los ejes. Esto nos obligaba a comprar las distintas medidas de estos tipos de ejes (por gruesa) y de las ruedas también.
En esta caso - este sistema anti choque es el mas alto de todos los modelos de ejes de volante AS 1130.
Las ruedas también varían en la altura.
Un saludo y espero que esta simple aclaración los ayude cuando tienen que comprar las fornituras???
Un saludo. Luis desde Argentina

Un gran aporte del maestro D. Luis, al que le agradezco nuevamente los comentarios y esa información que es tan bienvenida.

Cuanto más se aprende, y por lo que aporta aquí D. Luis, más se da uno cuenta de lo complejo en muchas ocasiones que resulta restaurar mecanismos debido al gran abanico en cuanto a fornituras que pueden valerle.

Eso si, los As 1130, he de decir, que se montan solos, y son unos mecanismos muy agradecidos para los aprendices como yo.

Gracias a todos por los comentarios.

Este es el Tormas del otro dia

006.jpg

Y este el Duward..

023.jpg

Piano... no fueron 5 €, hombre!!! .... eso fue el porte.... constó mucho, mucho... más.....:whist::

Captura.JPG
 
  • #16
Una (o varias) imágenes, valen más que mil palabras.

No fue este movimiento el más utilizado para equipar los relojes de dotación en la IIWW?
 
  • #17
Enhorabuena Vicente, otro trabajo excelente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie