• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración pila Tissot T-touch

  • Iniciador del hilo Juanolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Tissot T-touch desde hace algo más de cuatro años y desde entonces nunca le he cambiado la pila, lo cual me asombra y a la vez me alegra un montón ya que siempre creí que éste reloj consumiría un montón. La pregunta es: ¿es esto normal? ¿cuánto suele durar la pila? ¿el dia que se agote que hago: al servicio Tissot o vale cualquier relojero para reemplazar la goma de la junta?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
La verdad es que no estoy seguro cuanto deberia durar yo tambien tenia uno de estos y la verdad es que son super estos relojes, es de lo mejor que tiene la casa tissot. suerte
 
Hola a todos. Tengo un Tissot T-touch desde hace algo más de cuatro años y desde entonces nunca le he cambiado la pila, lo cual me asombra y a la vez me alegra un montón ya que siempre creí que éste reloj consumiría un montón. La pregunta es: ¿es esto normal? ¿cuánto suele durar la pila? ¿el dia que se agote que hago: al servicio Tissot o vale cualquier relojero para reemplazar la goma de la junta?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuatro años lo tengo yo y tampoco le he cambiado la pila. Sigue funcionando perfectamente.

Le he dado bastante caña durantos los tres primeros años y sigue igual.::dnz::
 
El mio tambien va para cuatro años, y perfecto.
 
ni seis meses me duro a mi,...la pondrian gastada

pues yo compre uno en agosto 2008 y en seis meses se apago, de hecho le vendi esta semana y antes de venderle tuve que ponerle una pila::Dbt::
 
Pues el mio es del 2005 y tampoco ha necesitado cambio de momento.
 
El mío, 5 años y funcionando :)

Tony
 
El mío va para tres y fin problemas. por cierto,¿cuánto cuesta el cambio de la pila?
 
Cuatro años tenía el mío cuando lo vendí y seguía vivo y con pinta seguir dando mucha guerra :D

Al hilo de estos comentarios me surge una duda, creeis que los dispositivos de energía que instalan los fabricantes en origen tienen unas caracteristicas bastante superiores a los que luego nos venden o instalan despues a los particulares ::Dbt::
Tendría sentido que así fuera, ya que el tiempo de trayecto desde la fábrica al comercio y luego hasta que se venden puede ser bastante.

salu2!
 
  • #10
A las baterías de los coches les pasa algo parecido (las que llevan cuando se compran duran más que las que se colocan después, aunque sean originales).
El mío, sigue vivo, sobre 3 años después de comprarlo.
Saludos.
 
  • #11
Un amigo mio tiene un casio de esos en los que se pueden apuntar telefonos y lleva 6 años sin cambiarle la pila. ¿Llamamos a Iker Jimenez?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie