• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duplicado tarjeta garantía iwc

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes ,

Voy a adquirir otro iwc para añadir a mi aquatimer, markxvi e ingenieur.

El vendedor es amigo, de confianza, pero no disponemos de la tarjeta de garantía.

Mi pregunta es si con el reloj, el cual lleva el número de serie grabado, es posible conseguir un duplicado de la tarjeta de garantía (aunque el reloj, del 2005, lógicamente ya no esté en garantía .)

Muchísimas gracias!
 
Yo lo que haría sería contactar con IWC y preguntarlo. EMHO no creo que te la faciliten, una tarjeta de garantía tiene como única función atestiguar la fecha de compra, número de serie, CO, y los años de garantía, esto principalmente. Si la garantía ha expirado, No tendría mucho sentido entregar otra. Esto desde el punto de vista comercial, otra cosa es si utilizamos un punto de vista pasional, un Full set siempre mola más. Jejeje. De cualquier forma suerte.
 
Última edición:
Duplicado de la Garantía, imposible. Ya lo he consultado. Lo único que puedes conseguir, si les mandas el reloj a revisión, es un certificado de autenticidad.
 
Yo solicité un certificado de autenticidad, y te lo hacen sin problema, aunque te cobran. Van al registro histórico que tienen de cada reloj y hacen un extracto. No se si te solicitarán el reloj para verlo físicamente o no. En mi caso me lo hicieron sin problemas, ya que lo envié a reparar a Schaffhausen.
Saludos
 
Yo solicité un certificado de autenticidad, y te lo hacen sin problema, aunque te cobran. Van al registro histórico que tienen de cada reloj y hacen un extracto. No se si te solicitarán el reloj para verlo físicamente o no. En mi caso me lo hicieron sin problemas, ya que lo envié a reparar a Schaffhausen.
Saludos
Y, en España no te lo hacen?
 
creo que estos casos si estas seguro de tu amigo, no deberías de tener mayor problema, si no tienen ninguna documentación y te gustaría tenerla para darle mayor valor, como bien dicen habría que pasar por caja y hacerle una revisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie