• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Jejeje....no es para tanto....bueno conocida es la rivalidad que muchos quieren establecer entre el rolex sub y el omega seamaster....aquí os presento a mis dos candidatos.....como ya tenía el tudor sub decidí comprarme el rolex gmt master para variar un poco.El omega es el regalo de pedida de mi mujer...lástima que no sea automático.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Jo....pq me salen tan grandes las fotos?...lo siento.
 
Miguel V dijo:
Jo....pq me salen tan grandes las fotos?...lo siento.

Las fotografias te salen tan grandes porque no has reducido su tamaño. Por ejemplo, la que has puesto tiene un tamaño de 2048 X 1536. Yo te la he reducido y la he dejado en 800 X 600. Esta reduccion la puedes hacer con cualquier programa de retoque fotografico.

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Ovoci, te acuerdas que yo cometia el mismo error y gracias a vosotros fui aprendiendo.??
Un abrazo y gracias.
 
Aqui todos vamos aprendiendo dia a dis. Esto es como en la mili, se van cogiendo galones poco a poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie