• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Katanas entre Samuráis

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
En este duelo ,cual creéis que es el Samurai que sale vencedor?
81f141fgVOL._SX600_.jpg

20768822-6c9c-4886-b6ee-bda089cc924a.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: garnati, Rollins, Indy1961 y 5 más
Todo al negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pues depende de lo que busques. SI tienes muchos negros, pues el azul y si no tienes muchos negros, negro.
El reloj es el mismo, sólo cambia la estética. El que más te guste o mejor complete tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El azul en directo es muy bonito
 
Personalmente .... prefiero el negro, mucho más comedido.
 
Si fuera un poco más pequeño me quedaría con el negro
 
Hay muchos divers negros bonitos, pero esferas con olas como la azul muy pocas. Además en vivo gana mucho

Voto al azul :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Pues depende de lo que busques. SI tienes muchos negros, pues el azul y si no tienes muchos negros, negro.
El reloj es el mismo, sólo cambia la estética. El que más te guste o mejor complete tu colección.
Eso es lo malo que en mi colección ya hay mucho de todo. Da igual el color que sea:D:D:D
 
El negro mas clasico.. el azul mas original. Los dos! :ok:
 
  • #10
Ganador, el negro por versátil.
Me quedaría el azul, por diferente y últimamente me tira mucho mas este color
 
  • #11
A mi cada vez me gustan más los azules, me quedo con el de las olitas.
 
  • #12
Entre los dos el negro. Pero yo ahorraría para el king samurai. Saludos
 
  • #13
Blue, precioso!
 
  • #14
A mi me gusta mas el negro, pero por cambiar y buscar algo diferente a la mayoría que tengo compraría el azul
 
  • #15
Bueno, compis , gracias por vuestras respuestas, aunque la verdad,no me han sido de mucha utilidad :D a la hora de elegir , porque las opiniones estaban divididos casi a la mitad.
La cuestión es que al final ha caido el olitas y he aquí la prueba del delito...
IMG_20210309_144837.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210309_150120.jpg
    IMG_20210309_150120.jpg
    516,7 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, OldTraveler, OscarRelojes y 7 más
  • #16
Si fuera un poco más pequeño me quedaría con el negro
Yo tenía el mismo miedo que tú ,que fuera un cacharraco muy grande y mas para mi que tengo una muñeca pequeña.
Pero para nada ,este reloj engaña porque tiene mucha superficie de dial ,y en fotos puede dar sensación de grande. Pero en cuanto me lo probé me di cuenta de lo cómodo que es, porque su lug to lug es mas corto que muchos divers , incluso su grosor es algo mas delgado ,con lo que la sensación en muñeca es muy optimo. Encantado 😍 con él....vamos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #17
Y este Save the Ocean, no te gusta?...

SRPC93K1 (1).jpg


SEIKO SRPC93K1 SAVE THE OCEAN SAMURAI PROSPEX​

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y jolmo
  • #18
Y este Save the Ocean, no te gusta?...

Ver el archivos adjunto 1049553

SEIKO SRPC93K1 SAVE THE OCEAN SAMURAI PROSPEX​

Muy bonito pero el que he conseguido también es un "Save the Ocean´` ,concretamente un edición especial el "Great White Shark" porque si observas, la parte posterior del segundero tiene forma de aleta de tiburón. Por eso creo que el mio tiene unos detalles especiales mas bonitos. Pero aquí cada uno tiene un gusto`y todos respetables.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #19
Muy bonito pero el que he conseguido también es un "Save the Ocean´` ,concretamente un edición especial el "Great White Shark" porque si observas, la parte posterior del segundero tiene forma de aleta de tiburón. Por eso creo que el mio tiene unos detalles especiales mas bonitos. Pero aquí cada uno tiene un gusto`y todos respetables.
Muy bonito también... :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Algaida
  • #20
De entre los dos el save the Ocean, pero personalmente prefiero el Samurai King dial blanco.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • FC9682D5-3226-46BC-93A2-A8F71FEB0F36.jpeg
    FC9682D5-3226-46BC-93A2-A8F71FEB0F36.jpeg
    309,1 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, puzzling y mariosimas
  • #21
Azul con olas, para mi, sin ninguna duda.
 
  • #22
El azul sin ninguna duda.
 
  • #23
Yo tambien voto al azul,en mi caso me hice con el Dawn grey que es gris pero el azul le sienta muy bien también
 
  • #24
Definitivamente el azul.
Ese fondo está precioso.
 
  • #25
Tengo uno igual recientemente adquirido. Magnífico reloj .
IMG_20210706_125028.jpg
 
Atrás
Arriba Pie