• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Katanas entre Samuráis

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
  • #26
Acertaste de pleno, el azul olitas es bastante más bonito.
 
  • #27
A mi me gusta más el negro, el azul me resulta mucho menos elegante.
 
  • #28
Para mi el Samurai mas lindo sigue siendo el PADI:

Seiko Prospex 'Samurai' PADI SRPB99 Cal. 4R35 200M.jpg


Y de los que propones el negro, xq no me atrae la textura de la esfera del azul. Suerte con tu eleccion 👍

Edito: Sorry, acabo de ver que es un hilo de algunos meses y ya compraste el azul. Que lo disfrutes!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, OscarRelojes, Silmegil y 2 más
  • #29
Yo hubiera comprado el negro
 
  • #30
El azul por goleada
 
  • #31
La originalidad del azul, con las olas, destaca mucho más en el sol y ya si estamos en el mar mucho más! Me decanto por el azul sin pensar
 
  • #32
Me quedo con el manta raya, aúna elegancia y a la vez es llamativo, estos dos la verdad me gustan, pero no los compraría
 
  • #33
Tambiéne gusta mucho más el azul.
 
  • #34
Es un reloj que no me gusta, como ya he dicho más de una vez, pero aunque el resultado de sus formas no me atrae, hay que reconocerle que es un diseño que realmente evoca de manera sutil la armadura y armas de un samurai. No es un reloj, como tantos otros inspirados en algo, con un diseño facilón, de: "le ponemos estos colores y un dibujo en la trasera y ya". La pena es eso, que no me gusta, pero lo veo muy bien ideado y hecho. Se supone que el nombre es un alias puesto por los fans, pero desde luego es acertado.
 
Última edición:
  • #35
Sin ningún tipo de duda, el negro.
El azul, tengo claro que me terminaría por cansar.
 
  • #36
Muy bonito pero el que he conseguido también es un "Save the Ocean´` ,concretamente un edición especial el "Great White Shark" porque si observas, la parte posterior del segundero tiene forma de aleta de tiburón. Por eso creo que el mio tiene unos detalles especiales mas bonitos. Pero aquí cada uno tiene un gusto`y todos respetables.
No sólo eso; en la preciosa esfera, a las 8, tienes también la aleta del tiburón.

Gran elección. Enhorabuena (con algo de demora)!
 
  • #37
De entre los dos el save the Ocean, pero personalmente prefiero el Samurai King dial blanco.
Saludos
Esa esfera cuadriculada en 3D es espectacular también.

Me encanta.

Saludos
 
  • #38
Tengo debilidad por los azules.
 
  • #39
Lo mío son los azules, lo tendría claro entre estos dos
 
  • #40
El azul, sin duda.
IMG_20220108_092513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #41
Yo también soy poseedor de ese Great white shark azul y es precioso, en directo más aún.
 
  • #42
El azul, es más bonito tan posible,como el negro
 
  • #43
Enhorabuena , es precioso el dibujo de la esfera
 
  • #44
A mí me gusta la estética del negro, pero en color azul, como el mío:

IMG_0610.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #45
El azul es muy bonito
 
  • #46
Bueno, compis , gracias por vuestras respuestas, aunque la verdad,no me han sido de mucha utilidad :D a la hora de elegir , porque las opiniones estaban divididos casi a la mitad.
La cuestión es que al final ha caido el olitas y he aquí la prueba del delito...
Ver el archivos adjunto 1047384
La elección perfecta ! En vivo es más bonito el azul. Enhorabuena, a disfrutarlo !
 
  • #47
Iba a decir negro, pero viendo las fotos de los compañeros he cambiado de opinion, Azul
 
Atrás
Arriba Pie