• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Cronos. Cuál y por qué?

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
  • #26
El Seiko es una pasada, el yema... Ese brazalete y subesferas rectangulares no me gustan.
Yo también pagaría la diferencia
Saludos
 
  • #27
El seiko es muchisimo mejor, para mi no hay color, ni por marca, ni acabados, ni estética. Lo tendría muy claro en tu caso.
 
  • #28
Yo tuve un Yema como ese o primo hermano. Me duró dos semanas y lo vendí.
El Seiko es mucho más reloj.
 
  • #29
Seiko; compras seguridad y fiabilidad; ahora bien, ya te lo probaste? O sería una compra a ciegas; aún así ganas por mucho!!
 
  • #31
Los panda no es que sean mi marca de vodka favorita, pero ya que estamos, el Seiko.
¿La razón? ninguna, es Seiko, es sólo algo personal.
 
  • #32
Ninguno. Muy pequeños los dos…
 
  • #33
seiko sin dudar
 
  • #34
Me quedaría con el yema... ese seiko en vivo parece un reloj de comunión
 
  • #35
Por marca, por que me gusta más, y por si me cansara tiene mejor salida… Seiko.
 
  • #36
Pues yo me decanto por el Yema, aunque el Seiko es impresionante.

Me parece que el Rallygraf es diferente y menos clásico en su diseño.

Cualquiera estará bien compañero.

Un abrazo relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #37
El Seiko se lo regalé a mi mujer hace un mes y está encantadisima. Tanto que ya ni se pone el Kahki Scuba ni el DS Action, ambos de 37 y 38mm respectivamente
La única pega que le veo al Seiko es el tamaño, es muy pequeño para muñecas de 19 cómo la mia por ejemplo, pero salvando este punto, es una gran compra
 
  • #38
SEIKO sin duda
1 tamaño proporcionado de las sub esferas
2 Equilibrio de colores
3 Fechador a las 4
4 Armis muy muy buen terminado
5 No lleva las banderas ni el Francé
( no lo veo muy estético creo )
6 Como aquí se ha dicho SEIKO es SEIKO
Espero haber sido de ayuda 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y hordierez
  • #39
Seiko. Ya se ha dicho todo.
 
  • #40
yo creo que es el único SEIKO que a día de hoy me plantearía comprar......


Del yema no sé nada, pero estéticamente no me llena, como tampoco me llenan las milanesas....
 
  • #41
SEIKO sin duda
1 tamaño proporcionado de las sub esferas
2 Equilibrio de colores
3 Fechador a las 4
4 Armis muy muy buen terminado
5 No lleva las banderas ni el Francé
( no lo veo muy estético creo )
6 Como aquí se ha dicho SEIKO es SEIKO
Espero haber sido de ayuda 👍👍
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #42
El Seiko, y emo no hay color. Ese modelo es "redondo".
 
  • #43
Recomendaría el Seiko, pero en mi caso hasta que no le pongan unos endlinks como corresponde ni me plantearía comprarlo.... bueno, en realidad plantearlo me lo planteo como con los relojes que me gustan, pero lo dicho... esa "cutrez" por parte de Seiko es para mi una linea roja EMHO.
 
  • #45
Es que ese Seiko está muy conseguido.
 
  • #46
Recomendaría el Seiko, pero en mi caso hasta que no le pongan unos endlinks como corresponde ni me plantearía comprarlo.... bueno, en realidad plantearlo me lo planteo como con los relojes que me gustan, pero lo dicho... esa "cutrez" por parte de Seiko es para mi una linea roja EMHO.
Vaya, pues no se muy bien a que te refieres, yo lo tengo y los endlinks son sólidos, en general de los mejores armis que le he visto a Seiko...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220623-163214_Gallery.jpg
    Screenshot_20220623-163214_Gallery.jpg
    66,7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #47
Entre esos dos, el Seiko, por la tecnología me gusta más. Pero el Yema, con otra correa, puede quedar bastante bien.
 
  • #48
El Yema tiene movimiento Seiko VK64 Mechanical-Quartz, posiblemente mas fiable que el Solar del Speedtimer ya que el acumulador tiene una vida útil mucho mas corta que el propio movimiento, aparte de tener que cargarlo regularmente para que no pase como esta semana que intenté recargar otro Seiko solar y no hay manera...., apenas lo he usado 10 veces en 6 años, estuvo mucho tiempo en un cajón a oscuras así que es algo a tener en cuenta, poseo el Speedtimer y es una pasada, sobre todo el brazalete que se ve superior a la milanesa del Yema, por lo demás sería intentar poder hablar con alguien que tenga el Yema, personalmente me parece precioso, con un toque muy racing de los 70 espectaculár, y siendo bastante mas barato y menos visto la duda es mas que razonable..., con cualquiera acertaras.
 
  • #49
No he tenido nunca un reloj solar, pero me quedaría antes el Seiko.
 
  • #50
Compañero son 2 estilos totalmente distintos. El Yema es con un estilo mucho más vintage y el Seiko mucho más moderno. En mi caso El Yema me gusta mucho
 
Atrás
Arriba Pie