• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo ana-digis (Seiko vs Citizen)

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #76
Mi opinión: En caja de acero( los pvds, dlcs y tal, envejecen mal y no se pueden pulir) , el más grande.

Es que yo soy muñequigordo.
Lo q dices de los plásticos es cierto, pero en este caso, para mi no es determinante
 
  • #78
Como creo q es menester os cuento el final de esta historia:
Después de leerme todos los post con atención fui a ver si podia probarme los dos juntos pero en la joyería sólo tenían el Anie, así q fue el q me probé. Decir q me sorprendió por lo cómodo, a pesar de su tamaño, y me agradó bastante, aún así esperé para probar tb el Aqualand
La joyeria, muy amables, me pidieron uno para q me lo probase, un detalle por su parte ya q no me había comprometido a nada. Una vez les llegó me lo guardaron y me avisaron de q lo tenia a mi disposición
Como no podia ser de otra manera esta mañana me he ido a probarlo y en ese momento..........
Puesto me encandiló, no se si por lo raro, por su pinta de pura de herramienta, por su rudeza, o yo q sé, pero lo cierto es q me volvió loco, asi q aquí os lo presento
Muchas gracias a todos por ayudarme a tomar esta decisión
Aprovecho para agradecer la atención de la Joyería Pato de Vigo los cuales han hecho posible esta adquisición con un trato exquisito Tienen tienda web, por si alguno está interesado, EMO son altamente recomendables
Un saludo a todos
20210225_130648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, manugl84, Zero y 3 más
  • #79
Citizen Promaster Aqualand JP2000, 35 años de historia, elegido por la Marina de Estados Unidos para su división de buceadores. El modelo mas vendido y uno de los mas buscados de Citizen y por si fuera poco duro como una roca.

Uno de los pocos cuarzos que no me importaría tener.

Fdo: El comercial de Citizen.
Efectivamente,no hay color para mi.Uno es la LEYENDA,al otro lo hizo famoso Schwarzennegger
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, unicoru y Ancebl
  • #80
Como creo q es menester os cuento el final de esta historia:
Después de leerme todos los post con atención fui a ver si podia probarme los dos juntos pero en la joyería sólo tenían el Anie, así q fue el q me probé. Decir q me sorprendió por lo cómodo, a pesar de su tamaño, y me agradó bastante, aún así esperé para probar tb el Aqualand
La joyeria, muy amables, me pidieron uno para q me lo probase, un detalle por su parte ya q no me había comprometido a nada. Una vez les llegó me lo guardaron y me avisaron de q lo tenia a mi disposición
Como no podia ser de otra manera esta mañana me he ido a probarlo y en ese momento..........
Puesto me encandiló, no se si por lo raro, por su pinta de pura de erramienta, por su rudeza, o yo q sé, pero lo cierto es q me volvió loco, asi q aquí os lo presento
Muchas gracias a todos por ayudarme a tomar esta decisión
Aprovecho para agradecer la atención de la Joyería Pato de Vigo los cuales han hecho posible esta adquisición con un trato exquisito Tienen tienda web, por si alguno está interesado, EMO son altamente recomendables
Un saludo a todosVer el archivos adjunto 936622
Sabia decision
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, unicoru y Ancebl
  • #81
Efectivamente,no hay color para mi.Uno es la LEYENDA,al otro lo hizo famoso Schwarzennegger
El Arnie me gustaba, un relojazo, pero puesto el Aqua en muñeca..........:worshippy:EMO palabras mayores ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #82
Como creo q es menester os cuento el final de esta historia:
Después de leerme todos los post con atención fui a ver si podia probarme los dos juntos pero en la joyería sólo tenían el Anie, así q fue el q me probé. Decir q me sorprendió por lo cómodo, a pesar de su tamaño, y me agradó bastante, aún así esperé para probar tb el Aqualand
La joyeria, muy amables, me pidieron uno para q me lo probase, un detalle por su parte ya q no me había comprometido a nada. Una vez les llegó me lo guardaron y me avisaron de q lo tenia a mi disposición
Como no podia ser de otra manera esta mañana me he ido a probarlo y en ese momento..........
Puesto me encandiló, no se si por lo raro, por su pinta de pura de herramienta, por su rudeza, o yo q sé, pero lo cierto es q me volvió loco, asi q aquí os lo presento
Muchas gracias a todos por ayudarme a tomar esta decisión
Aprovecho para agradecer la atención de la Joyería Pato de Vigo los cuales han hecho posible esta adquisición con un trato exquisito Tienen tienda web, por si alguno está interesado, EMO son altamente recomendables
Un saludo a todosVer el archivos adjunto 936622
Bravo compañero! Enhorabuena 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #83
Pues me alegro de tu elecciòn, me gusta mucho mas el Aqualand por estética y pedigree.( sin desmerecer el Arnie, claro).
Te queda de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Ancebl y unicoru
  • #86
Bienvenido al Club.
Buena elección.
Aquí el mío:
IMG_20210119_170330180_HDR.jpg


saludos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #88
Voy a dar mi opinión cuando ya te has decidido (y cuando ya tienes el reloj en tu muñeca), pero puedo dejar de intervenir aquí, ya que el aqualand es uno de os relojes míticos en mi vida.

Soy buceador, y tuve el original, en 1986. Tengo que decirme que, después de bucear conmigo muchas veces, me lo vendí, porque me lo veía grande fuera del agua (no me dejaba llevar camisas de manga larga con comodidad). De esa decisión me he arrepentido muchas veces. ::bash::

Después de entrar en esta afición, me ví en la necesidad de tenerlo otra vez. Y tengo dos Aqualand I (más un Aqualand II y un Aqualand III). Uno de ellos nunca se ha mojado, y el otro sólo vive para eso. Es mi backup del ordenador.

Aquí podéis verlo, en una de sus incursones submarinas (junto a la brújula).

49101790823_fd79911fc3_z.jpg


Aquí está el otro Aqualand, el de secano. Como ves, le he puesto un brazalete bitono, de acuerdo a su caja.

46463718884_e5dd87fceb_z.jpg


Dices que no buceas, con lo que (para mí) su principal funcionalidad: el profundímetro, no te es de utilidad. Pero es lo que le da esa estética tan especial. Y lo que creo que le ha convertido en un mito, entre los relojes de buceo. Para mí, es el Diver. Con mayúsculas.

Sólo le falta que fuese de carga solar. No sé si lo llegarán a hacer, o lo retirarán antes.

Por lo que se refiere al Seiko, creo que el Arnie también es un reloj muy especial. Y mítico, aunque por otros motivos. De todos modos, el display digital es algo más pequeño que el del Citizen.

Creo que has hecho una gran elección.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Ancebl y Dupont
  • #89
Voy a dar mi opinión cuando ya te has decidido (y cuando ya tienes el reloj en tu muñeca), pero puedo dejar de intervenir aquí, ya que el aqualand es uno de os relojes míticos en mi vida.

Soy buceador, y tuve el original, en 1986. Tengo que decirme que, después de bucear conmigo muchas veces, me lo vendí, porque me lo veía grande fuera del agua (no me dejaba llevar camisas de manga larga con comodidad). De esa decisión me he arrepentido muchas veces. ::bash::

Después de entrar en esta afición, me ví en la necesidad de tenerlo otra vez. Y tengo dos Aqualand I (más un Aqualand II y un Aqualand III). Uno de ellos nunca se ha mojado, y el otro sólo vive para eso. Es mi backup del ordenador.

Aquí podéis verlo, en una de sus incursones submarinas (junto a la brújula).

49101790823_fd79911fc3_z.jpg


Aquí está el otro Aqualand, el de secano. Como ves, le he puesto un brazalete bitono, de acuerdo a su caja.

46463718884_e5dd87fceb_z.jpg


Dices que no buceas, con lo que (para mí) su principal funcionalidad: el profundímetro, no te es de utilidad. Pero es lo que le da esa estética tan especial. Y lo que creo que le ha convertido en un mito, entre los relojes de buceo. Para mí, es el Diver. Con mayúsculas.

Sólo le falta que fuese de carga solar. No sé si lo llegarán a hacer, o lo retirarán antes.

Por lo que se refiere al Seiko, creo que el Arnie también es un reloj muy especial. Y mítico, aunque por otros motivos. De todos modos, el display digital es algo más pequeño que el del Citizen.

Creo que has hecho una gran elección.

Disfrútalo mucho tiempo.
Muchas gracias por participar y por compartir esas fotos tan estupendas, me encanta en la q estás buceando con él
Ahora q lo tengo te puedo decir q es un reloj muy especial, es disinto a todos y cuando lo pongo me saca una sonrisita, ¡¡q mas se puede pedir en una aficion tan sentimental como esta!!
No tengo pensado bucear con él, pero mi vida familiar va unida indisoliblemente al mar, y me gusta tener un reloj tan especial y tan significativo para ese medio
El Arnie tb es muy chulo y no descarto acabar con uno, pero creo q he acertado de lleno, al menos eso dice mi corazón ;-)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #90
Gran bicharraco, compañero. Yo era partidario del Arnie, pero el Aqualand es también un relojazo. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #91
No lo tenia claro Manu, pero una vez vistos los dos, el Aqualand me llamó mucho más la atención
Gracias ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #92
Buenas a todos

Me dirijo a vosotros ya q en estos últimos días me está acuciando una intensa CRI para hacerme con un reloj "ana-digi" y los dos candidatos q valoro son dos iconos de la relojería, el Citizen Aqualand y el Seiko Arnie. Como no podia ser de otra manera estoy hecho un lio, asi que me gustaria q me dijeseis con cual os quedariais y, lo más importante de todo, el porqué

Reseñar q no buceo, sólo lo llevaré a piscina y playa, así q, de decidirme por uno o por otro, las capacidades para este medio no me resultan determinantes, ya q si fuera así no tendía duda alguna

Agradezco tb otras opciones del estilo

Un saludo y gracias a todos por participar

Ver el archivos adjunto 929927Ver el archivos adjunto 929928
Si no buceas, yo cogerla el Seiko, es más cómodo. El citizen es un relojazo, pero es más herramienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #93
He tenido en mi mano ese seiko la semana pasada y la verdad no es muy cómodo en la muñeca.
El citizen tendría que verlo en vivo.
Aunque por modelo si tuviera que elegir si o si entre los dos sería el seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #94
Si no buceas, yo cogerla el Seiko, es más cómodo. El citizen es un relojazo, pero es más herramienta.
He tenido en mi mano ese seiko la semana pasada y la verdad no es muy cómodo en la muñeca.
El citizen tendría que verlo en vivo.
Aunque por modelo si tuviera que elegir si o si entre los dos sería el seiko.
Al final el elegido ha sido el Aqualand, y con todo lo extraño q se ve, es muy cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #95
Buena herramienta el citizen, yo ando tras uno, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #96
Me encanta este Citizen.
Estuve a punto de pillar uno hace un par de meses . 👌🏻

Enhorabuena compañero!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #98
Me gusta más el seiko arnie +1
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie