• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre G-Shock G6900A

  • Iniciador del hilo Turbolover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Turbolover

Visitante
Hola amigos, tengo intención de añadir a mis Gshocks el modelo que os comento, un G Shock G6900A....

Ya lo tenía mirado para comprar por internet, pero la duda que me ha surgido es al mirar modelos. El que yo voy a comprar es el G 6900A 9D, pero he visto que también está el G 6900A 9ER. No se si es el mismo o el primero es de un año anterior.......no se. El asunto es que por más que miro no les encuentro diferencias.

Otra duda que me surge es que al no llevar la W detrás de la G, GW, no se si son radiocontrolados, he estado buscano estos modelos con ese indicativo, GW, y no los encuentro. ¿Estos modelos son radiocontrolados?

Como veréis estoy hecho un lio y no me gustaría nada que me timasen o que comprase otra cosa distinta a lo que estoy interesado.

un saludo y espero vuestra ayuda.

Efe
 
Ambos son iguales y no son radiocontrolados, para que lo fuesen deberian empezar por GW.

Las sigas ultimas significan lo siguiente:

G 6900A 9D ---> el 9 es el color en este caso amarillo (el 1 es negro 2 azul etc) la D indica el orden, puede ser A,B, C ...


G 6900A 9ER ---> mismo color por llevar mismo numero y la ER significa Exported, osea que no es para el mercado japones, es para exportar.

Si me he equivocado en algo me corregis ;-)
 
Última edición:
Por cierto si tienes dudas, lo mejor es consultar el numero de modulo y el manual en la pagina oficial

Un detalle Aqui tienes el GW 6900A 9ER
lostlink.jpg
que sí es radiocontrolado.

Aqui el G 6900A 9ER no radiocontrolado y sus especificaciones, en la pantalla se vé que no viene lo de multiband 5
lostlink.jpg
 
Última edición:
Eliminado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie