• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Posible compra Tudor BB Cerámico.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
  • #51
En otros hilos se ha mencionado posible subida de Rolex a partir del 1 de septiembre y supongo que Tudor iría de la mano. Te lo comento por si acaso, sin presión...😬
Vaya!! Esto es un no parar!! Bueno cada vez será más difícil conseguir un reloj de lujo…. Pero eso no es solo de rolex están todas igual… si siguen así al final el mercado chino va a ser el que más interese para darte relojes de buena relación calidad precio… supongo que esto solo beneficia a los que ya tenemos los relojes porque nuestras piezas aumentan de valor, pero como siempre estamos pensando en adquirir nuevos relojes no nos compensa…
 
  • #52
Vaya!! Esto es un no parar!! Bueno cada vez será más difícil conseguir un reloj de lujo…. Pero eso no es solo de rolex están todas igual… si siguen así al final el mercado chino va a ser el que más interese para darte relojes de buena relación calidad precio… supongo que esto solo beneficia a los que ya tenemos los relojes porque nuestras piezas aumentan de valor, pero como siempre estamos pensando en adquirir nuevos relojes no nos compensa…
Ojo que los chinos también han subido lo suyo...
 
  • #53
Yo tengo el de pie de pagina, pero en acero.

Y es maravilloso, precioso, súper preciso, e impecablemente manufacturado.

El de acero es polivalente al máximo.

El cerámico no me gusta nada, por material y por negro. Pierde el factor versatilidad.

CD27AFF3-FFE2-41E1-B32A-09127E849B94.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #54
Yo tengo el de pie de pagina, pero en acero.

Y es maravilloso, precioso, súper preciso, e impecablemente manufacturado.

El de acero es polivalente al máximo.

El cerámico no me gusta nada, por material y por negro. Pierde el factor versatilidad.

Ver el archivos adjunto 2473647

Con esas cervezas pega mejor el negro, el acero no acabo yo de verlo:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y puzzling
  • #55
Vaya que sí! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #56
A mi me encanta, por eso lo tengo , brutal
DAA10C19-20D7-4D3E-8C94-AA6085608606.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911, Kabz, Indy1961 y 2 más
  • #57
Yo tengo el de pie de pagina, pero en acero.

Y es maravilloso, precioso, súper preciso, e impecablemente manufacturado.

El de acero es polivalente al máximo.

El cerámico no me gusta nada, por material y por negro. Pierde el factor versatilidad.

Ver el archivos adjunto 2473647
Lo negro mejor en la copa!!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #58
Me parece una preciosidad, pero no sé si estoy preparado para verlo en mi muñeca?
 
  • #59
Buenos días compañeros, ayer fui a verlo…….
no he podido resistirme….. el lunes lo recojo ::cry::::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79 y LCamarasa
  • #60
👏👏👏👏👏
 
  • #61
Otro aquí!! Cierto que la legibilidad no es la mejor
4361FE09-72D4-4DD2-B862-D507BA162940.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911
  • #62
Yo soy otro feliz propietario de este reloj.
Hasta ahora no tengo ninguna queja.
Me gusta que tenga resistencia al magnetismo porque mi mujer es de la que si se encuentra un reloj mío por la casa, lo puede poner encima de cualquier sitio, incluyendo un subwoofer enorme. No ha oído hablar de eso del magnetismo.
La caja de cerámica es algo que me gustaría repetir en el futuro porque me gusta mucho que pasen los días, las semanas y los meses, y siga como nueva.
Como ya ha dicho un compañero, lo prefiero con la NATO, pero eso hace que no pueda ver el mecanismo, algo que me gusta hacer en mis relojes de fondo visto. De todas formas, la vista del mecanismo no es de las que más se disfruta, al verse todo negro.
El color es algo que puede llegar a cansar. A mí me pasa. Pero para eso lo voy rotando con otros relojes.
En resumen, es un reloj que me alegro de haber comprado y al que le doy bastante uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz, Ossete y abrosino
  • #63
Lo primero es probarlo y ver sensaciones, cómo te queda en la muñeca...

El reloj me parece una preciosidad, sorprendente ese negro con esos índices, un modelo llamativo. Me gusta mucho la estética y combinación, sin embargo me da mucho miedo la cerámica en un reloj ante posibles golpes.
 
  • #64
Perdón, no iba aquí.
 
  • #65
Bueno mientras preparo su presentación como dios manda os mando algunas fotitos.
Es cierto la cámara no oe hace justicia
FCF5269A-63F3-4E3D-809E-DD779C575306.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 05541184-DF04-448C-A1F2-31FAD6B96DD0.jpeg
    05541184-DF04-448C-A1F2-31FAD6B96DD0.jpeg
    171,7 KB · Visitas: 18
  • 9BAF98E3-13FA-4F24-A39D-3DD0D20A85BB.jpeg
    9BAF98E3-13FA-4F24-A39D-3DD0D20A85BB.jpeg
    138,2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Ossete
  • #66
En mi caso es más un tema de desconfianza, voy a llevar más despreocupadamente un reloj de acero que de cerámica. Seguro que habrán pasado muchos tests de calidad y cumple de sobra para un uso normal, tu caso es prueba de ello. Por lo demás el material me encanta.
+1
 
  • #67
Buenas tardes, desde que salió el Tudor Cerámico me ha gustado muchísimo, pero todavía no he tenido la oportunidad de verlo en vivo, la semana que viene espero poder verlo y probármelo, (ya que como Rolex, Tudor tiene también su lista de espera), pero mientras tanto........
¿qué opináis de este modelo?, en tema de comodidad y versatilidad.
Tema maquinaria lo ponen super bien, (videos de youtube) pero es un modelo de día a día, prefiero opiniones de gente que lo tenga no de videos promocionales.


Gracias de antemano.


Ver el archivos adjunto 2470230
Yo lo tengo y es una pasada y además súper comodo
 

Archivos adjuntos

  • 0CE2A0FC-3FA4-4916-AAA3-80104EBEBB20.jpeg
    0CE2A0FC-3FA4-4916-AAA3-80104EBEBB20.jpeg
    201,6 KB · Visitas: 17
  • FF0C502A-3A13-4FDC-98E2-587979B36FBF.jpeg
    FF0C502A-3A13-4FDC-98E2-587979B36FBF.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: JCB911, osmpo y Ossete
  • #70
Gracias compañeros, cada vez me gusta mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #71
Objetivamente tienes el mejor calibre de kenissi!!
 
  • #72
Hola, soy nuevo por aqui, no tengo mucha experiencia en comentar foros ni puedo dedicar demasiado tiemo a esto, por cuestiones de trabajo, pero a veces me gusta leer sobre los relojes que tengo, y sobre los que me gustan.

Yo poseo este reloj, lo compre en julio, y bueno, hasta ahora decir que las sensaciones muy buenas en la muñeca, bonito, mas a la luz del sol, sensacion de algo bien acabado, precioso por dentro cuando ves la maquina desde el cristal. Preciso como sus anunciadores indican.
He tenido que enviarlo a garantia, pues la bonita correa, que lo és, resulta que a mi en el verano se me han despeluchado o deshilachado los pasadores ( o no se como los llamais) donde se inserta el sobrante de correa cuando te lo pones, se deshilacharon los dos. La garantia ha respondido sin rechistar, claro el reloj tenia dos meses, mehan cambiado la correa integra, sin el cieere claro. Pienso que la correa podria ser mas batallera tipo "rubber b", es muy bonita la mezcla de caucho y cuero, pero ya he tenido ese problema.

Bueno esa es mi humilde opinion. Saludos.

Buenas tardes, desde que salió el Tudor Cerámico me ha gustado muchísimo, pero todavía no he tenido la oportunidad de verlo en vivo, la semana que viene espero poder verlo y probármelo, (ya que como Rolex, Tudor tiene también su lista de espera), pero mientras tanto........
¿qué opináis de este modelo?, en tema de comodidad y versatilidad.
Tema maquinaria lo ponen super bien, (videos de youtube) pero es un modelo de día a día, prefiero opiniones de gente que lo tenga no de videos promocionales.


Gracias de antemano.


Ver el archivos adjunto 2470230
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
Atrás
Arriba Pie