• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Posible compra Tudor BB Cerámico.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
  • #26
Intenta venderlo por el supuesto precio de +38%.
Mejor no hacer demasiado caso a esas cotizaciones, y menos en España.
No lo haré, ni quiero ni tengo la nesesidad eso no me quita el sueño pero lo que está claro es que al comprarlo con muy buena oferta el precio se mantiene y es difícil que baje más de lo que yo pague por el
 
  • #27
Buenas tardes, desde que salió el Tudor Cerámico me ha gustado muchísimo, pero todavía no he tenido la oportunidad de verlo en vivo, la semana que viene espero poder verlo y probármelo, (ya que como Rolex, Tudor tiene también su lista de espera), pero mientras tanto........
¿qué opináis de este modelo?, en tema de comodidad y versatilidad.
Tema maquinaria lo ponen super bien, (videos de youtube) pero es un modelo de día a día, prefiero opiniones de gente que lo tenga no de videos promocionales.


Gracias de antemano.


Ver el archivos adjunto 2470230
Yo no lo tengo, pero si lo tuvieran con armis cerámico sería uno de mis objetivos, reloj diferente y exclusivo para toda ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: farru! y TauTu
  • #28
Yo no lo tengo, pero si lo tuvieran con armis cerámico sería uno de mis objetivos, reloj diferente y exclusivo para toda ocasión.
Yo pienso lo mismo, por eso siempre estoy al loro de rado capitán cook para ver si sacan una versión de 38 a 40 y no los monstruos de 43mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #29
Original y exclusivo. Técnicamente, espectacular. Si te emociona, adelante.
 
  • #30
Es una pedazo de pieza!!! Me la probé hará cosa de 1 año, cuando empecé a valorar una nueva pieza en mi caja.

Los materiales poco habituales en la relojería me gustan, por su exclusividad y diferenciación, de ahí que tenga un Tudor Bronce.

Como he dicho, me probé esa pieza y también el Pelagos en azul. Al final, fue el Pelagos el que acabo en Junio viniéndose para casa.

En cuanto al Cerámico, me gustó obviamente el material, tamaño-peso, la sensación de calidad y su maquinaria.

Lo que no me gustó tanto y por ello se quedó “apartado” a un quizás más adelante……fue su lumen tan tenue, que hace que para mi sea demasiado oscuro y en determinadas condiciones/ángulos de visión me costaba ver con claridad la hora.

Como digo, quizás más adelante vuelva a planteármelo, pero hace unos meses decidí irme al titanio y a ese azul tan eléctrico del Pelagos que a la opción Black del Cerámico.

Si acabas computándotelo, seguro que no te decepcionará.
 
  • #31
Es una pedazo de pieza!!! Me la probé hará cosa de 1 año, cuando empecé a valorar una nueva pieza en mi caja.

Los materiales poco habituales en la relojería me gustan, por su exclusividad y diferenciación, de ahí que tenga un Tudor Bronce.

Como he dicho, me probé esa pieza y también el Pelagos en azul. Al final, fue el Pelagos el que acabo en Junio viniéndose para casa.

En cuanto al Cerámico, me gustó obviamente el material, tamaño-peso, la sensación de calidad y su maquinaria.

Lo que no me gustó tanto y por ello se quedó “apartado” a un quizás más adelante……fue su lumen tan tenue, que hace que para mi sea demasiado oscuro y en determinadas condiciones/ángulos de visión me costaba ver con claridad la hora.

Como digo, quizás más adelante vuelva a planteármelo, pero hace unos meses decidí irme al titanio y a ese azul tan eléctrico del Pelagos que a la opción Black del Cerámico.

Si acabas computándotelo, seguro que no te decepcionará.

cuando lo vea vere si es amor a primera vista, el Pelagos también lo tengo es una pasada, eso si se araña con mirarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #32
Despues de ver lo que le ha pasado a algunos compañeros con cajas ceràmicas, tengo ciertas reticencias.
Bonito me parece a rabiar pero.....
 
  • #33
Bueno , no os va a gustar nada lo que vais a ver
Mi primer y último reloj de caramica
Reloj recién comprado, me aseguran que es súper resistente
Cambio de correas con una bergeon en vacaciones de verano del año pasado
Y pasa lo que veréis a continuacion
Cierto que me sustituyeron la caja sin ningún problema , y rápido. Fantástica actuación de Rabat ( gracias )
Ahora disfruto mucho de el , pero solo va con natos , y si hago cambio iré a Rabat,
Preparaos los sensibles
Ver el archivos adjunto 2470354Ver el archivos adjunto 2470355Ver el archivos adjunto 2470356Ver el archivos adjunto 2470357Ver el archivos adjunto 2470358
Ostras, menos mal que lo pudiste solucionar; que ocurra algo así en un reloj de ese nivel no da mucha confianza, aunque no sea algo habitual. Es otro de los motivos por los que no compraría un reloj cerámico o de fibra de carbono.
 
  • #34
Yo me lo pude probar hace unas semanas, es muy bonito pero es muy muy negro. Quiero decir que entre que los números del bisel no tienen otro color y que es un negro mate resulta como plano por así decirlo, no se si me explico. Hay que ver y probarse todos los relojes antes de comprarlos pero con este es si.o si, difiere mucho de las fotografías.
 
  • #35
Los relojes enteros negros me gusta verlos pero nunca me he atrevido a uno.
Estéticamente es precioso, si logras probártelo, te lo llevarás puesto.
 
  • #36
No sé cuantos lo tendrán pero creo que será muy exclusivo, lo que te puedo decir SIN TENERLO por deducción propia es que tiene que ser una pasada…. Porque es metas… ósea que resiste el magnetismo de forma extrema!! Y además es cerámica!! Sin duda alguna a nivel objetivo la cerámica no tiene rival para los relojes y todo son bondades… y tranquilo si algún golpe te rompe el reloj es mejor que te precupes por tu brazo después de tremendo golpe… en general para el día a día debe de ser la caña… yo uso un PO full cerámico 3 años de reloj dia a día y esta como el primer… es prácticamente inmune al desgaste del uso….
Ver el archivos adjunto 2470233

Bueno, yo no puedo decir nada sobre este reloj, no lo tengo, ni tenia, ni voy a tenerlo nunca, pero yo con los de bronze y acero nunca tenia un problema con el magnetismo.
RADO tiene relojes de ceramica 40 anos y mi mujer lo tenia eslabones rotos y sus brazos estan bien. Son los que mas experencia tiene con ceramica, sin ninguna duda.
CHANEL hace los relojes de ceramica mas que dos decadas, nuevo o inovativo no es este TUDOR.
Es un reloj negro y los legustan estos relojes negros, pueden ser felizes con ellos.
Un Balck Bay mas, que todos son muy buenos.

Entiendo que este reloj es nuevo y ya lo conocemos de los TUDORES BB nuevos, todo muy limitado, dificil te encuentrar. Todo esto se relaja rapido cuando un nuevo TUDOR sale al mercado. Lo hemos visto con los Fifty Eigth negro y azul, con los Bronce en ambos tamanos, con los GMT y el nuevo Explorer II tambien se encuetra facil. Ni hablar de los plata, hay muchos en venta, los Chronos igual.
TUDOR hace muchos relojes y la oferta esta siempre encima de la demanda, aparte de que cada medio ano sacan un reloj nuevo y los de antes ya no son tan raros. Mira CHRONO24 y otras paginas.

Saludos
 
  • #37
Bueno , no os va a gustar nada lo que vais a ver
Mi primer y último reloj de caramica
Reloj recién comprado, me aseguran que es súper resistente
Cambio de correas con una bergeon en vacaciones de verano del año pasado
Y pasa lo que veréis a continuacion
Cierto que me sustituyeron la caja sin ningún problema , y rápido. Fantástica actuación de Rabat ( gracias )
Ahora disfruto mucho de el , pero solo va con natos , y si hago cambio iré a Rabat,
Preparaos los sensibles
Ver el archivos adjunto 2470354Ver el archivos adjunto 2470355Ver el archivos adjunto 2470356Ver el archivos adjunto 2470357Ver el archivos adjunto 2470358

Hay una diferencia entre una caja "horneado" y una de acero forjado. Que suerte tenias que RABAT de cambiado la caja, un diez para ellos.
Lo se de Panerai, creo cobran tres o cinco mil por una caja nueva, que se repartido en dos medios.
 
  • #38
Muy muy bonito y exclusivo
 
  • #39
Hola compañero, yo lo tengo y no puedo decir nada malo de él, es un reloj muy cómodo, lo llevo siempre con la nato que entregan con el reloj y me parece la combinación más acertada. La caja es una preciosidad, el calibre pues lo mas top de Tudor y personalmente creo que no se le está dando todo el reconocimiento que creo que tiene. Actualmente ningún otro Tudor lleva ese calibre y no sé si lo montaran alguna vez.
Por la diferencia de precio que tiene respecto al mismo modelo en acero, creo que es un chollo, caja de cerámica con lo que eso supone en costes de fabricación y él Metas que trae con su volante negro de tugsteno y decoración exclusiva de este modelo.
Pruébatelo y a ver que sensaciones te da.

C40DE6AA-691A-4AD8-9741-F4051D2C30A2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: e-pablo, jdiaz26, mirumotoisao y 1 persona más
  • #40
Muy bonito, seguro que si te lo priebas, caes!!
 
  • #41
También lo tuve en cuenta en mi búsqueda de divers aunque me parece espectacular lo descarté por buscar algo mas clásico.
Si lo compras acertaras seguro no me cabe duda me parece precioso y técnicamente sensacional.
 
  • #42
Hola compañero, yo lo tengo y no puedo decir nada malo de él, es un reloj muy cómodo, lo llevo siempre con la nato que entregan con el reloj y me parece la combinación más acertada. La caja es una preciosidad, el calibre pues lo mas top de Tudor y personalmente creo que no se le está dando todo el reconocimiento que creo que tiene. Actualmente ningún otro Tudor lleva ese calibre y no sé si lo montaran alguna vez.
Por la diferencia de precio que tiene respecto al mismo modelo en acero, creo que es un chollo, caja de cerámica con lo que eso supone en costes de fabricación y él Metas que trae con su volante negro de tugsteno y decoración exclusiva de este modelo.
Pruébatelo y a ver que sensaciones te da.

Ver el archivos adjunto 2473340
Muéstralo por detrás por favor !! Me gustaría ver cómo es!!
 
  • #45
Ya lo vi, muchas gracias compañero… interesante reloj… yo soy un fan de los relojes fill cerámica 😉
Te puse ese articulo porque se ve la trasera muy bien, el mio al llevar nato va tapada y si la quito queda el reloj feo, parece un despiece jajaj.

Le he quitado un lado de la correa a ver qué tal queda.
CDD4F9C5-B16E-4174-941F-0328D5C2C2CE.jpeg


4B7E098F-47F4-4485-A156-D9ABBB40EA5E.jpeg

Y otra con los hermanos.

089A29F1-355D-4049-A0B2-DFC9EA057BBF.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Motortrek, Ossete y 2 más
  • #46
Te puse ese articulo porque se ve la trasera muy bien, el mio al llevar nato va tapada y si la quito queda el reloj feo, parece un despiece jajaj.

Le he quitado un lado de la correa a ver qué tal queda.
Ver el archivos adjunto 2473456

Ver el archivos adjunto 2473457
Y otra con los hermanos.

Ver el archivos adjunto 2473458
Valla que tienes toda la familia tudor? Muy guapos relojes y además con unos corazones ♥️ de la más alta calidad preparados para el trote del día a día…
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #48
Hola compañero, yo lo tengo y no puedo decir nada malo de él, es un reloj muy cómodo, lo llevo siempre con la nato que entregan con el reloj y me parece la combinación más acertada. La caja es una preciosidad, el calibre pues lo mas top de Tudor y personalmente creo que no se le está dando todo el reconocimiento que creo que tiene. Actualmente ningún otro Tudor lleva ese calibre y no sé si lo montaran alguna vez.
Por la diferencia de precio que tiene respecto al mismo modelo en acero, creo que es un chollo, caja de cerámica con lo que eso supone en costes de fabricación y él Metas que trae con su volante negro de tugsteno y decoración exclusiva de este modelo.
Pruébatelo y a ver que sensaciones te da.

Ver el archivos adjunto 2473340
Muchas gracias compañero, en estos días iré a verlo y veré como se comporta en la muñeca, ya que todos los videos que he visto dicen que las fotos no le hace justicia así que... os seguiré informando.
Por cierto compañero, pudiste sacar algún descuento, es que también me han comentado que Tudor esta como Rolex sin posibilidad a descuentos. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #49
Muchas gracias compañero, en estos días iré a verlo y veré como se comporta en la muñeca, ya que todos los videos que he visto dicen que las fotos no le hace justicia así que... os seguiré informando.
Por cierto compañero, pudiste sacar algún descuento, es que también me han comentado que Tudor esta como Rolex sin posibilidad a descuentos. Gracias.
Algo se puede rascar, es cierto que esta la cosa muy justa pero supongo que no será difícil dejarlo en números redondos, el cuatro y los ceros.😏
 
  • #50
Muchas gracias compañero, en estos días iré a verlo y veré como se comporta en la muñeca, ya que todos los videos que he visto dicen que las fotos no le hace justicia así que... os seguiré informando.
Por cierto compañero, pudiste sacar algún descuento, es que también me han comentado que Tudor esta como Rolex sin posibilidad a descuentos. Gracias.
En otros hilos se ha mencionado posible subida de Rolex a partir del 1 de septiembre y supongo que Tudor iría de la mano. Te lo comento por si acaso, sin presión...😬
 
  • Me gusta
Reacciones: farru! y abrosino
Atrás
Arriba Pie