• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas existenciales parte 3

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Bueenas

Tercera entrega refrescante de.....

LAS INQUIETANTES DUDAS DE GASPALACHA-SAN

Hoy presentamos el capítulo 3:

El término ":-(( refrito :-(( ".

Susodicho y gracioso cualifitaivo, aplicado mayormente a SEIKOS vintage, que han sufrido de algún que otro sospechoso tunning, pero... ¿qué significa exactamente?.

A lo mejor se ha explicado ya, pero yo no vine a clase.

Po yatá capítulo 3

Sayolanala ;-)
 
Lo más usual: caja, esfera y tapa no se corresponden entre sí.
 
Pues eso, son relojes hechos con piezas de varios ejemplares del mismo modelo o de modelos similares.

Saludos;-)
 
Pues esta se ha resuelto rápida y claramente. Gracias a los dos.
Pos jodío ta que no te cuelen uno del lejano oriente así :(
 
Ciertamente hay que andar con mucho ojo Toni.......precausiónnnnn amigo conductollllll........ ;-)
 
Refrito, la verdad es que el nombre no deja de ser curioso,
 
4Hz dijo:
Pues eso, son relojes hechos con piezas de varios ejemplares del mismo modelo o de modelos similares.

Saludos;-)

¡¡¡Ah!!! que barbaro, esas definiciones me suena familiares :huh:
 
¿Familiares?, pues no las he copiado de ningún sitio, si es así habrá sido mi subconsciente, porque lo escribí tal como lo pensaba...

Saludos;-)
 
Refrito=Boda

En los relojes de bolsillo, el término mas usado es BODA que se define como maquinaria y caja de distinto origen.
Se admite como un mal menor en maquinarias de especial interés con el fin de protegerlas cuando su caja original (generalmente de oro) ha desaparecido y siempre que no se altere la máquina para el "encaje" (y se diga).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie