• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre 2 Baume & Mercier y Tudor... Ayuda

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jerg01

Jerg01

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pronto cumplo 1 año de casado y obviamente me va a caer un reloj.
No tengo preferencias en si es clasico elegante o versatil ya que tengo algunos de esas caracteristicas es solo que me gustan mucho.

Estoy entre un Baume Mercier Clifton, 41mm, no es tan versatil (en esta compra me es indiferente si es elegante o versatil) pero los toques azules de las agujas me tienen loco
Foto:
736bf9bb3ab5e96f72df443f7bf14e26.jpg

22a1b333d6d163fb87a3bc342f287f45.jpg


Este otro Baume Mercier Clifton Club 42mm bastante mas versatil y los toques naranjas son muy chulos

c58ce3d1b4231e734300ef4b5ff85d48.jpg

19bc48dafcc89f561612de9eff3ba921.jpg


Y este Tudor heritage black bay 41mm que en rojo es chulisimo tambien...

9c264f8ed33d4d20ec0086abc6a3303e.jpg


No he leido mucho sobre los Baume Mercier pero me imagino que seran relojes muy buenos... ya que soy un poco nuevo pero amante de los relojes, me gustaría saber si alguna maquinaria entre estos es mejor... para decantarme entre cual, como les dije es solo cuestión de gusto, no me.importa en este caso cual es mas veratil o no.
Gracias por la ayuda
 
Me declinaría por el tudor de cabeza , los otros no están mal pero no me apasionan y el tudor ahora manufactura y con él army simulando los remaches me parece de lo mejor en su precio.
 
El Baume no es feo, encima los detalles azules de las agujas le dan el toque, pero esque el Tudor, a dia de hoy esta a un nivel muy alto. Yo no tendria ni la mas minima duda, TUDOR.

PD.: Y si ya al Tudor le pones la correa de piel envejecida que venden para el... impresionante
 
Esto te dice algo?

23dbe93ac21b8e97bb58014b994bc776.jpg


83a7d0712b3b024df7ae5067ba77dea4.jpg
 
Sin duda me gusta más el Tudor..
 
El Black Bay es muy mal rival para cualquier competidor... Yo también lo escogería. :yes:
 
Tudor de cabeza. Baume & Mercier no está mal , pero es más apariencia que sustancia.
Tudor lo tiene todo. El black bay es impresionante, el bronze, el clásico, el de 36mm, el Dark....molan todos!
 
Creo que el tudor va a ganar por goleada.
 
  • #10
Hay modelos de Baume mucho más bonitos que los dos que has propuesto EMHO, por lo que entre los tres sin ninguna duda el TUDOR...
 
  • #11
Creo que ya me estoy decantando.... claramente gana por goleada!!! de todas maneras si pillo el Tudor seria con el army vamos que el mismo de la foto... pero tengo que reconocer que el clifton tambien me gustaba mucho... pero "mas apariencia que sustancia" me hace tirarme para atras
 
  • #12
No dudaría ni un momento, Tudor.
 
  • #13
depende de lo que busques, de lo que vistas, de la coleccion. A mi me gusta mas el tudor por lo que es y porque no tengo muchos divers (ninguno negro) y tengo un le locle. Por lo que para mi no tiene sentido pensar, directamente pillaría el tudor. Pero tampoco trabajo con traje...

Mi recomendacion es que te lo pienses bien :laughing1:
 
  • #14
Tudor!!
 
  • #15
Entre los que propones, sin duda el Tudor, un clásico por aquí. ..
 
  • #16
Tudor pero sin ancla!!
 
  • #17
En este momento por esas cantidades, el Tudor BB es la pieza a comprar.
 
  • #18
El Black Bay sin duda alguna.
 
  • #19
Tudor sin duda, y en concreto este modelo

Saludos
 
  • #21
El sábado pillo el Tudor BB... ya lo enseñare....vamos que como un niño con su piruleta....
 
  • #22
Con todos mis respestos y sin desmerecer a B&M pero preguntar entre esos 2 modelos en el foro,es como preguntar en un colegio que que prefieren los crios un plato de lentejas o un kilo de golosinas.
 
  • #23
Tudor....me tiene loco el black bay.
 
  • #24
Yo lo tendría claro, el BB es uno de mis diver favoritos a día de hoy.
 
  • #25
Tudor sin dudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie