• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Con Khaki Field

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Después de leer los post anteriores sobre el Hamilton Khaki me ha vuelto a entrar el gusanillo por este reloj, que ya tenía un poco olvidado. Hoy he estado viendolo y me han surgido unas dudas. Se trata del modelo de 42mm 2824-2. El dial pensaba que era plano y según veo en las fotos que tengo guardadas tiene la "vía de tren" alrededor de las horas, y el modelo que me he probado tenía el dial como el khaki king, abombado(no sé cómo describirlo) y sin las "vías". Además el que he visto era wr 100m y tenía entendido que era 50m. Sabeis si han sustutiudo el modelo o es que hay varias versiones? Por lo demás me ha gustado mucho, un reloj muy bien acabado por el precio que tiene.
 
Hace poco tiempo este modelo sufrió un reestiling. Cambiando la esfera, correa. Y sí, en la actualidad es un 100 metros.

Saludos.
 
Gracias Hexavi. El caso es que no sé si me gusta más el nuevo o el anterior. El anterior tenía una estética más flieger por decirlo de alguna manera, y el nuevo le da un aire más elegante.
Un saludo
 
No te quito la razón. El anterior tiene un aire mas Flieger. Aunque tengo que decir que en la nueva esfera se lo han currado, y no me desagrada nada.
 
A mi personalmente me gusta muchísimo mas el modelo actual, en ese estilo de relojes y gama de precios creo que es un contendiente imbatible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie