• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con el Seiko 1968

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañer@s,

No sé si será pertinente este hilo aquí, en caso negativo ruego se mueva a donde corresponda.

El caso es que quería pediros ayuda con un lío que tengo con los modelos de Seiko.
Confundo el modelo llamado Reinvención del 1968. Ya que veo varios modelos similares pero de distintos tamaños. Unos de 42 mm de anchura con 48 de L2L y otros de 44mm con 51 de L2L.

La cosa es que me encantan y el de 44 me iría grande sin duda.
Creía que el verde era un 1968, pero aparece en 44.
El nuevo Save the Ocean sí especifican 42 mm.

Os dejo fotos de muestra:



A ver si podéis ayudarme con que modelos son realmente los más comedidos en tamaño.

Muchas gracias,
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • SPB299J1-1.jpg
    SPB299J1-1.jpg
    59,2 KB · Visitas: 43
  • SPB105J1.jpg
    SPB105J1.jpg
    48,8 KB · Visitas: 38
El azul es más pequeño. Pertenece a la serie que lleva el calibre 6r35, la otra serie 6r15. La aguja de las horas también es muy diferente, como puedes ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Sí, veo que el azul es más pequeño y si me dices que lleva el 6R35 me inspira más confianza. La mayor duda que tengo es si a ambos se le denomina "1968".

Muchas gracias.
 
Los dos son 1968, y hay alguno más como el MM300 y algunas ediciones especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie