• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con el rolex sub no date vs omega speedmaster moonwatch

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso que ya tenia mirado el sub pero he visto el speedy y tengo muchas dudas,esto de que quieras un buen reloj y no saber que hacer es un lio q vamos,se que uno es diver y el otro no,pero los dos me gustan por igual la unica duda es que el sub es mecanico y el speedy es carga manual,bueno lo dicho menudo cacao tengo,un saludo y a ver si los foreros me podeis ayudar,pero ya no miro mas relojes uno de esos dos caera,buen viernes y perdonar por la biblia q he puesto.
 
Es una gran duda, porque la mejor opción sería tener los dos, pero si tuviera que estar en tu pellejo, mi primera opción sería el Sub.
 
¡¡NOVEDAD!!


Jajaja, en serio. Comparar un diver con un crono no tiene mucho sentido. Es más una cuestión de gusto personal.

Si ya nos referimos a las tripas, para mí un Submariner está tecnológicamente por encima. El Speedmaster lleva un movimiento que es una evolución del primitivo de los años 60, lo cual tiene su encanto, por otra parte. No obstante, ambos están sobradamente probados como calibres robustos y fiables.

Moraleja. Compra uno y pon el otro en lista de espera.
 
Si tienes dudas en la elección, en principio te diría que debes cambiar la imagen de perfil :D. Dicho esto, me gustan los dos, elijo el Sub, y si es no date mejor.
 
Bueno!! Vaya pregunta difícil!!

Los dos grandes griales de seguramente las dos marcas más reconocidas de la relojería de lujo.
Bendita duda ya solo por tener la oportunidad de comprar uno de los dos, juntos serían la pareja de oro de casi cualquier aficionado.
Mi elección seis el speedy por estética y porque el modelo me gusta más.
¿En qué es mejor el sub? Seguramente imagen de marca (para algunos es más un impedimento), es sumergible y más todoterreno además de ser automático.
¿En qué gana el speedy? Hoy en día para muchos se nos hace pequeño 40mm. Los 42 del speedy están muy bien. Puede tener el fondo visto que al ser manual es más espectacular. Yo incluso lo veo más sobrio y... Puedes decir que es el de los astronautas!!!

Como ves, en este nivel no me meto ni si Rolex vs Omega, ni calidad (van sobrados los dos), solo ve, pruebas y aciertas seguro.

Saludos
 
Comprate los dos, 1ro. el Submariner claro, y dps con tiempo el Speedy que te va a costar menos. Y si va a ser el Speedy de cuerda manual, al menos que sea el doble zafiro. Slds
 
La decisión, aunque sólo sea por el precio, es muy importante. Dos piezas muy distintas. Has de darle todas las vueltas que consideres y decidas finalmente. Aqui lo único que podemos hacer es acompañarte en dichas vueltas....
Creo, por otra parte, que la foto de tu perfil, como te ha dicho el compi Tozgala, es determinante, probablemente, de tu decisión futura.
Tómate tu tiempo, al final es lo más gratificante, cuando sepas encontarle el dulzor.
Saludos
 
Búscate un 16610 pre owned. Con su fecha y su lupita mientras decides. Te vas a gastar casi lo mismo y recuperarás la inversión para cuando te decidas.

Al 90% que no lo sueltas.
 
Para mi el de los dos el speedmaster tiene más encanto, es una pasada, lo digo con conocimiento de causa, tengo el nuevo doble zafiro nueva dotación, espero que te decidas muy pronto y salgas de esa duda
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Speedmaster es perfecto doble zafiro una belleza
 
  • #11
Tengo muchos relojes de remonte manual y el Speedy es de los más incómodos a la hora de darle cuerda, salvo en las versiones antiguas sin protector de corona (o más bien s2aliente de carrura”), pero claro son relojes mucho más caros. Por ello, el Speedy no me dura por más que lo he intentado. Es una tontería pero en mi caso es fundamental.

Si tienes dedos gordos o uñas frágiles te recomiendo el Submariner o un Speedy automático pero la verdad, esté último pierde en esencia. Si vas a rotar mucho entonces quizás no sea tanto problema para ti esa corona.

Ya sabes que el Sub es más caro, de modo que por ese puede ser un factor a tomar en cuenta.

Suerte
 
  • #12
En mi caso, como compra "compulsiva" sin ningún argumento objetivo ni técnico, simplemente por opinión subjetiva y personal sobre ambas marcas y modelos me quedaría con el Omega.
 
  • #13
Son dos relojes de precios muy diferentes. Si los dos te gustan y la pasta no es problema, el rolex. Si te duele pagar su extra de precio, el Omega es buena opción.
 
  • #14
Pruébate los dos y quédate con el que te haga 🤤.
 
Última edición:
  • #15
Comprate los dos, 1ro. el Submariner claro, y dps con tiempo el Speedy que te va a costar menos. Y si va a ser el Speedy de cuerda manual, al menos que sea el doble zafiro. Slds

+1

Me has ahorrado la respuesta :-)
 
  • #16
Dices que te gustan los dos por igual... pues yo lo tendría más que claro, el Speedy que es más barato. :pardon:
 
  • #17
Yo tengo los dos. Y si tuviese que elegir uno seria el Sub sin dudarlo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    53,4 KB · Visitas: 329
  • IMG_0732.jpg
    IMG_0732.jpg
    56,5 KB · Visitas: 324
  • #18
Vete primero por el sub y luego ahorra las pelillas para el speedy para mí son un must have (si te lo puedes permitir) pero por versatilidad al sub le vas a sacar más partido, y'a no hablamos de sus bondades que son más que conocidas.
 
Última edición:
  • #19
Dudas? Dices que te gustan por igual. Uno vale la mitad que el otro. Ahí está la respuesta.
Yo en todo caso prefiero el Speedy por estética, simplemente me gusta más. Como valor añadido Rolex es Rolex, pero eso, cuesta el doble.
 
  • #20
Hoy no pagaria lo que piden por ninguno de los dos.

Hace pocos años te comprarias los dos por el precio del Rolex y te sobraria $$
 
  • #21
Yo cogeria el sub primero como te dijeron antes y luego el Speedmaster, peeeeeeero iría a por el plexy, para mí, más auténtico..
 
  • #22
Tengo los dos modelos citados. El speedmaster lo tengo desde el 2010 y en los últimos 2 años ha visto muy poco la calle, así es que en breve pasara a otras manos que sabrán disfrutarlo mas que yo.
Digo esto porque aun cuando es precioso, lo veo mas delicado: cuerda, plexy y no puede ver el agua.
Así es que mi recomendación es el Submariner.
 
  • #24
Si como dices te gustan los dos por igual, lo primero yo cogeria el speedmaster que encima es mas barato para disfrutarlo desde ya y luego con el tiempo quizas iria ahorrando para hacerme con el submariner y asi tener estos dos relojes llenos de historia.
 
  • #25
Parece una broma que lo pregunte alguien con semejante "avatar". Yo prefiero el Omega.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie