• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas compra aerospace

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros el otro día acudí a la boutique breitling de Nadrud a cambiar el caucho de mi colt automatic y cometí la imprudencia de pedir que me enseñaran el aerospace que hacía tiempo me llamaba la atención.

Total que me ha dado un ataque de cri y parece que mi mujer además se anima a regalármelo para el día del padre.

Tan sólo tengo un par de dudas.

1 Es cómodo de manejar todas las funciones del reloj con la corona? No quiero pensar lo que tiene que ser poner la alarma a base de darle a la rosca!

2 Que configuración me recomendáis? Dado que tengo mi colt en negro con armas y además caucho con deplo. Al principio tenía muy claro que con la esfera gris y armis (los brillos del del colt me saturan un poco y lo uso más con caucho y como este es satinado) pero después de ver algún vídeo de you tube con el reloj en azul y caucho azul con ardillón ya no sé que hacer. Quizá la mejor idea sea azul y armis y más adelante comprar el caucho? Porque desde luego comprar el armis luego suelto es una locura.
Para el caucho y este reloj lo que no veo buen es el deplo por la diferencia de materiales con la caja.

Perdón por el tocho y gracias por vuestras reepuestas
 
El colt para más señas es este.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4755.jpg
    IMG_4755.jpg
    69,8 KB · Visitas: 120
Creo que acertarás comprando el azul.
 
Respecto al manejo con la corona, no tienes que tener problemas, las funciones pasan rapido y bien una vez te acostumbras.
Yo escogería el brazalete, ya tendrás oportunidad de ir a por el caucho, aunque particularmernte no me gusta nada.
 
Como te dice algún compañero, ningún problema respecto al manejo de la corona, va perfectamente y permite aprovechar todas sus funciobes.

Respecto al armis, aunque es cierto que en caso de quererlo, es más lógico hacerlo al adquirir el reloj, he de decir que está sobrevalorado. Este reloj con correas en sentido amplio (militares, cuero con pespunte, caucho, cocodrilo, etc.) tiene un aspecto muy atractivo, y permite unos cambios de imagen muy amplios y que hacen que siempre parezca que estás estrenando.
 
Gracias por vuestros comentarios

Yo creo que el armis de partida es un buen comienzo aunque es cierto que los aprox 700€ de diferencia con armis a sin armis pesan, pero si lo quieres comprar luego suelto seguro que tienes que preparar por lo menos 1000€.

Lo que no tengo claro del todo es el color de la esfera, azul o gris.
 
e5beb7fc2dd0da9a6c0d1a3c9809707e.jpg
 
Azul??? Yo hace muy poco me vendi un Breitling con esfera azul. Me cansé de él :-(

En relacion a la corona, una vez le pillas el truco es superfacil.

Saludos
 
  • #10
Yo el Aerospace lo compraría con dial negro sin duda, quedan mucho mejor integradas las pantallitas. Lo compraría con armis, porque si realmente te gusta con él, y se lo vas a querer poner después, tela... :yes:
 
  • #11
Bueno, pues ya está hecho...

Finalmente azul con armis.

Doy la razón en que quizá ese reloj como mejor queda es en negro ya que los LCD quedan muy disimulados pero teniendo ya otro breitling en negro quería cambiar.
 
  • #12
Yo lo elegiría negro y con armis sin lugar a dudas, no obstante si tu Colt es de 22mm de ancho de asas podrás compartir el caucho entre los dos.
 
  • #13
No coincide el ancho de asas, el colt es 20 y el aerospace 22
 
  • #14
Yo acabo de comprarlo. Tambien tenia la duda del color y al final me decidí por el gris con armis... sin lugar a dudas un acierto seguro jejejej.
Ahora mismo estoy en el proceso de aprender a usar la corona... de momento imposible pasar las funciones sin que se me encienda la luz primero... supongo que todo es cuestión de aprenderlo con el tiempo.
 
  • #15
Aerospace compra acertada sin duda te lo dice un servidor que tiene 5 jaja distintas épocas.
Las funciones son fáciles de usar pero has de acostumbrarte a ellas.

Encuanto a esfera yo me decanto por la azul o gris oscura casi negra. También en el EVO tienes caja en negro que es una pasada con correa marrón. Ya nos contaras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie