• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre Aquaracer y Carrera calibre 16

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
J

Japanblue

Visitante
Buenos dias a todos,

Me gustaría dedicar la paga extra de verano a una buena causa, asi que me voy a permitir el capricho de comprarme un reloj cronógrafo.

Estoy dudando seriamente entre doa candidatos de una misma familia:

Aquaracer calibre 16

lostimage.jpg


Carrera calibre 16

lostimage.jpg



Aclaraciones: el uso que le daria a este reloj sería muy frecuente, seria mi reloj de cabecera. Soy una persona quebtrabaja en una oficina y normalmente viste con dockers y camisa.

Otros relojes en mi colección:
- Citizen crono radiocontrolado.
- Tissot Prs 516 automatico day-date.
- Longines Conquest automatico.
- Hamilton Khaki Officer.
- Hamilton Khaki Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, unicoru y Indy1961
A mí personalmente me gusta más el carrera de los dos que muestras, además me probé el otro día el Aquaracer en 43 y me lo veía gigante.
 
Estéticamente me gusta más el Carrera.
 
Me quedo también con el carrera, de hecho tengo un carrera cal16 y estoy contentísimo con el.
Generalmente me gustan más los divers sin crono.
Un saludo y enhorabuena por la decisión, ambos son relojazos
 
Otro voto al Carrera, me transmite más calidad y lo veo mas apropiado para ese uso diario que pretendes
 
Otro voto más para el carrera, tuve el aquaracer apenas un mes ,y me desprendi de él, porque es muy cabaezon, y poco cómodo sino tienes una muñeca genenerosa.
 
Entre los propuestos, por estética, el Carrera.
 
  • #10
Me gusta más el carrera, el bisel del aquaracer no me gusta nada de nada.

Los dos son relojazos, pero yo me quedo el carrera

Saludos
 
  • #11
Gustándome los dos, me quedaría con carrera claramente.
 
  • #12
Los dos me gustan. Pero escogería el Carrera. El Aquaracer del que soy propietario de uno lo prefiero que no sea crono.
 
  • #13
Carrera correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #14
Carrera me gusta más
 
  • #15
Yo tengo un aquarcer, no chrono, pero si debo escoger entre los dos me quedo con el carrera.
 
  • #16
Pues voy a ser la nota discordante. Aunque los dos me gustan, la integración de los pulsadores me gusta más en el Aquaracer.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
¿A quien quieres más a papá o a mama?
 
  • #18
Buenas otro voto más para el carrera
 
  • #19
AQUARACER sin dudarlo. Al Carrera lo veo descompensado.
 
  • #20
+1 para el Carrera, no me gustan los Divers cronos. De todas formas, EMHO puesto a hacer el esfuerzo económico, iría a por uno de los Carrera con el calibre Heuer 02 manufactura nuevos.
 
  • #22
Yo también me decanto por el carrera. Tengo un aquaracer, pero sin chrono. Como ya ha comentado algún otro compañero, a mi tampoco me gustan los diver chronos. Los prefiero más simples. Entre esos dos, yo me quedaría con el carrera.
 
  • #23
Pues mira yo el año pasado estaba como tú, al principio tenía muy claro el carrera, pero fue probarme el aquaracer y cambiar por completo de idea. Además es un diver, te puedes duchar con él, nadar en la piscina...yo la verdad que muy contento con él
IMG_20210606_190353.jpg
 
  • #24
La idea de un Crono-diver para completar tu colección me parece más acertada.
Y eso que soy muy de carrera, pero viendo tus piezas mejor el aquaracer y viendo la foto que ha puesto el forero de su pieza se ve precioso.

Suerte con la decisión :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #25
Me gusta el Carrera, pero te tiene que gustar a ti, tú tienes la última palabra, píllate el que más ojitos te haga.

Feliz cacería, momento muy interesante en esta afición.
 
Atrás
Arriba Pie