• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Ayer trasteando por el foro me encontre con la foto del Flightmaster Chrono 200 m SNA411. Y me llamo la atención. Me gustaria saber si es automatico, ya que estuve leyendo que empezo siendolo, despues cuarzo y actualmente parece ser que vuelve a ser automatico, no se si este preciso modelo.Tambien me gustaria saber cuanto es razonable pagar por él, precio medio estimativo, donde puedo encontrarlo bien de precio, y por ultimo donde comprar esa correa amarilla tan chula que lleva. Bueno creo que se nota que me he enamorado no?. Muchas gracias.
 
Este que tu dices es a cuarzo. Por 140 euros lo cazas fácil. El auto lo distinguirás con facilidad. Cuesta 2500 pollos :-P
 
Hola Pooh. Creo que te refieres al Seiko Flightmaster que tengo ahora mismo puesto en la muñeca.
Realmente es precioso y, efectivamente, de cuarzo. El precio en relojerías es de 380 euros. Y en Pokemonyu lo tienes en torno a los 120 euros, dependiendo de la subasta.

Te dejo aquí abajo la dirección, por si decides darte una vuelta.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie