• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Estoy pensando comprarme un seiko premier kinetic perpetual, podiais decirme algo acerca de esta maquina?. No conozco gran cosa aparte de que es un kinetic y no se si vale la pena, el caso es que pase enfrente de una relojeria y me gusto mucho, mucho (negro y correa piel negra). Seria mi primer japo.
 
Si te gusta mucho, date el capricho.
 
Hombre, pues la máquina, ya sabes. No necesita pila, se recarga con el movimiento de tu cuerpo amarillo y precisión del cuarzo. Reloj para muuuuchos años y sin mantenimiento.
A ver si puedes colgar una foto del que te gusta y entre todos intentaremos hacerte cambiar de opinión :) :) :)
 
Muchas complicaciones para mi gusto, pero impacta.
 
Yo se lo compré a pokemonyu y lo vendí a los diez días. La verdad es que me decepciono un poco al tenerlo realmente en mis manos, aunque siempre me gusto en la publicidad de los periódicos. En uno de ellos lo ví la primera vez, y me impacto. La realidad es más dura que la fantasía :) De cerca no es lo que parece (por lo menos para mi) y tiene ese defecto de que cada salto de aguja del segundero no coincide con las rayitas del dial (manías mías). O mejor dicho, coincide en algunas y en otras no, por lo que parece que las divisiones del dial no están todo lo bien hechas que deberían. Lo vendí a los diez días y conseguí perderle muy poco dinero.
Todo esto no dejan de ser experiencias personales, por lo que creo que lo mejor sería ponertelo en la muñeca, tocarlo y comprobar tus sensaciones. Lo que tú sientas es lo que verdaderamente cuenta, que te guste a ti.
Saludos
 
pooh dijo:
Estoy pensando comprarme un seiko premier kinetic perpetual, podiais decirme algo acerca de esta maquina?. No conozco gran cosa aparte de que es un kinetic y no se si vale la pena, el caso es que pase enfrente de una relojeria y me gusto mucho, mucho (negro y correa piel negra). Seria mi primer japo.

Yo tengo este, SNP004P1, y que quieras que te diga, elegante, moderno con inspiración clasica, calendario perpetuo, es una pasada, es mi reloj favorito, no dudes en comprartelo, la verdad, no te arrepentiras, es un reloj que llama mucho la atención. Saludos
 
Jalija dijo:
Yo se lo compré a pokemonyu y lo vendí a los diez días. La verdad es que me decepciono un poco al tenerlo realmente en mis manos, aunque siempre me gusto en la publicidad de los periódicos. En uno de ellos lo ví la primera vez, y me impacto. La realidad es más dura que la fantasía :) De cerca no es lo que parece (por lo menos para mi) y tiene ese defecto de que cada salto de aguja del segundero no coincide con las rayitas del dial (manías mías). O mejor dicho, coincide en algunas y en otras no, por lo que parece que las divisiones del dial no están todo lo bien hechas que deberían. Lo vendí a los diez días y conseguí perderle muy poco dinero.
Todo esto no dejan de ser experiencias personales, por lo que creo que lo mejor sería ponertelo en la muñeca, tocarlo y comprobar tus sensaciones. Lo que tú sientas es lo que verdaderamente cuenta, que te guste a ti.
Saludos


Yo lo compre a superchrono.com y la verdad es que no tengo ese problema que comentas, a mi me coinciden exactamente el segundero con las marcas del dial, debio ser un defecto del tuyo...lo siento.
 
Gracias a todos. Me lo he comprado y la verdad es que me encanta. No he visto que tenga ningún problema con las agujas. espero que me salga bueno, es mi primer amalillo y la verdad es que no consigo quitarle la vista de encima.
 
  • #10
Yo lo tuve en Enero. Ese peluco es la bomba. Muy, muy bonito. Esassssssssssssssssssssss fotossssssssssssssssssss ;-)
 
  • #11
Del mío, no. Del que me lo compró! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie