• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda y preocupacion.. para SANTI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raul

Visitante
A ver si vacias el correo!, te cuento por aqui y asi si alguien se le ocurre algo que me diga :)

Hola Santi, ando con la mosca detras de la oreja.. :-( , te cuento a ver si me puedes aclarar si es normal o no.

El caso es que cuando he dado hoy cuerda al pam, ya estando con casi sin carga al principio no se nota resistencia al dar cuerda, pero he notado al ir avanzando que la rueda al dar media vuelta volvia hacia atras.. como por la tension que ejerce la cuerda del reloj. No se si esto es normal. Además al dar cuerda he notado la sensación de que la rueda chirriaba,, :-(.

No se si son alucinaciones mias o que pero estoy bastante preocupado.

Que te parece?,el reloj tiene 2 meses y pueso 4 veces..

Venga un abrazo y buenas noches.

Raúl.

ya parece que va mejor... falsa alarma. El tema es que cuando está descargado pues logicamente la tensión que se nota es menor. De todas formas si esta mal lo mando al servicio técnico, no merece la pena preocuparse por eso :)

Saludos!

Hola Raul, hace unas 4 horas que vacie el buzon, los 50 mensajes se me quedan cortos, perdona.
No suena grave el problema, cuando le des cuerda a tu 111, hazlo con la maquina vista hacia ti, asi veras que pieza es la que hace que no retroceda la cuerda acumulada en el muelle real, que logicamente se debe ir poniendo cada vez mas duro, hasta el tope fisico.
Un saludo y ya nos contaras

Por cierto Raul, no has notado nada raro en el tono de tu mensaje??

Mil gracias, no se me habia ocurrido lo de darlo cuerda a la contra. Yo creo que el tema es que al irse rodando pues poco a poco las sensaciones que transmite son diferentes y eso es lo que me habia mosqueado.
Por lo demás si alguna exclamación está fuera de lugar o hay exceso de confianza en el tono... no ha sido con ninguna mala intención, faltaría mas...

Saludos.

Pero eso también le pasa al Speedy. Es completamente normal.

Mil gracias, no se me habia ocurrido lo de darlo cuerda a la contra. Yo creo que el tema es que al irse rodando pues poco a poco las sensaciones que transmite son diferentes y eso es lo que me habia mosqueado.
Por lo demás si alguna exclamación está fuera de lugar o hay exceso de confianza en el tono... no ha sido con ninguna mala intención, faltaría mas...

Saludos.
No pasa nada, la precupacion por nuestro queridos relojes solo la entendemos nostros verdad?? ;-)
Y si Vicentegomez, en el Speedy noto la cuerda hecha para hombres lobo, espero que se suavice con el tiempo, por lo demas va de miedo y es precioso.
Un abrazo compañeros .:) :)

Menos mal que nos queda el foro, donde podemos expresar nuestras preocupaciones, inquietudes y generalmente satisfaciones con los relojes (que no siempre. :( ).

Gracias Santi, Vicentegom (quien pudiera estar en tu pellejo y tener ese Lange) y picon. Quedo ya en estado de paz :)

Menos mal que nos queda el foro, donde podemos expresar nuestras preocupaciones, inquietudes y generalmente satisfaciones con los relojes (que no siempre. :( ).

Gracias Santi, Vicentegom (quien pudiera estar en tu pellejo y tener ese Lange) y picon. Quedo ya en estado de paz :)

De verdad me alegro Raul, descansa tranquilo que tu 111 esta en plena forma ;-)
Un sincero abrazo :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie