• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Tourbillón con COSC???

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Saludos a todos, una pregunta me asalta desde hace tiempo. Viendo algunas clasificaciones de relojes me doy cuenta que ninguno de los relojes Tourbillón que veo tienen la certificación del COSC, acaso no son tan fiables??? yo pensaba, que lo relojes con Tourbillón eran los relojes que sufrian menos variaciones.

Y otra duda, creo que mi Planet Ocean retrasa 3 segundos día, dandole un uso de unas 8 puesto y 16 horas guardado en su caja puesto un "pelín" inclinado con la esfera hacía arriba, pero vamos que no sé si es 100 % fiable ya que me rijo por la página web de Breitling. Supongo que erá normal verdad??:huh:
 
Yo tambien uso a veces la web de Breitling, ha cambiado y esta preciosa...
Esos menos 3 no le daria ninguna importancia.
Lo del tourbillon no se a que puede ser debido, quizas a que los relojes con esa complicacion no bajen de los 5,000€ y normalmente son COSC, sin serlo, me explico, algunas marcas obvian el COSC por considerar que estan por encima de sus estandares(Patek lo hace y yo creo Breguet y Lange tambien...)Punzon de Ginebra...1000 hoaraas de JLC etc....
Un abrazo.
 
Última edición:
Ok, gracias por la información!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie