• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Superocean

  • Iniciador del hilo asecas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asecas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Tengo una duda que no me deja dormir, a ver si me podéis iluminar con vuestros consejos...
Breitling Superocean Heritage de 46mm o Breitling Superocean 44mm??
El primero me vuelve loco pero lo veo poco ponible; em cambio el de 44mmm me parece mucho más de uso diario (es mi opinión claro).
Alguién me puede ayudar??

Gracias!
 
que duda? El que más te guste.. El Heritage? pues tirale! Luego ya vas jugando con las correas o te compras otro más baratico para otras situaciones..
 
Pes yo estuve a puntito de pillar el superocean de 44 pero tras probarme el seawolf me decidi por este.

Es otra opcion a valorar, el bisel del seawolf es un espectaculo.

Entre los que propones, aunque el heritage sea precioso, el superocean 44 me convence mas.

Ahora, que con un Breitling aciertas si o si!

Un saludo!!
 
veo poco 42 para este tipo de relojes, mi medida es de 44, quedan mejor para mi gusto.
 
veo poco 42 para este tipo de relojes, mi medida es de 44, quedan mejor para mi gusto.

depende de la muñeca; la mia es de 17.5 y el lunes pasado en una visita a Rabat tube la oportunidad de probarme el chronomat de 44 y 41 y realmente el 41 es el que mas proporcionado esta

gran dilema tengo ahora::bash::yo que ya me habia decicido por el Fliying Fish
 
A mí los nuevos modelos siguen sin gustarme. Desde luego, nada que ver con los anteriores.
 
Yo me quedaria con el 44
 
Esta claro en tu caso y en mi caso la eleccion seria la misma, el superocean de 44mm. De todos modos pruebate ambos.
 
  • #10
Gracias por las opiniones.
Para mi el Heritage de 42 resulta un poco pequeño por lo que es una opción que no contemplo.
Como no acabo de decidirme seguro que termina con una compra por impulso el día menos pensado que seguro también es buena opción!
 
  • #11
Gracias por las opiniones.
Para mi el Heritage de 42 resulta un poco pequeño por lo que es una opción que no contemplo.
Como no acabo de decidirme seguro que termina con una compra por impulso el día menos pensado que seguro también es buena opción!


pues su alternativa crono que este si que es de 44 y para mi el mas bonito de los SO heritage
https://www.breitling.com/us-en/
 
  • #12
Preciosa opción!
Por desgracia no podida contemplar por el bolsillo...
Pero muchas gracias! Hoy me he hecho con un Catalogo de Breitling y (junto a una copa de vino) tengo horas y horas de disfrute.
 
  • #13
Si te gusta el heritage 46 no lo dudes...el tamaño no importa !! yo lo tengo y mi muñeca es pequeña. No queda grande. Mi opinión es que a veces los relojes grandes lucen mas en muñeca pequeña que grande.
 
  • #15
Superocean 44mm !! :)
 
  • #16
Para mi el Superocean Heritage de 46mm. Es preciosisisismooo.
 
  • #17
Yo tuve el de 42 y queda fantástico. Por otromlado es una lastima que hayan descatalogado el Steelfish.....:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie