• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda SpeedMaster Professional

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Sabría alguien decirme si el Spd.M.Prof. Pre-moon debería llevar la chapita antimagnética bajo la tapa protegiendo la preciosa 861 ???

Muchas gracias por adelantado
 
Si la había en un Pro Pre-Moon con el 321, supongo que la habría también con el 861, pero no lo puedo asegurar :huh:

"When I got home I took the wrench to the '67 and opened it up, removed the dust/anti-mag cover and tried it out."

http://www.chronomaddox.com/displayback.html
 
Alcadevilla dijo:
Sabría alguien decirme si el Spd.M.Prof. Pre-moon debería llevar la chapita antimagnética bajo la tapa protegiendo la preciosa 861 ???

Muchas gracias por adelantado

Yo recuerdo haberla visto en algunos 861, pero no estoy seguro de que todos la lleven y mucho menos si son pre o post moon.

Joer, esa pregunta es de concurso. :D
 
Este vendedor de ebay las vende y dice que valen para los dos calibres y que son para modelos pre y post moon.

lostimage.jpg
 
Si. Ambos mdoelos llevan la protección antimagnética. A no ser que lleven un fondo transparente!!!!:D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie