• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre vender o cambiar Rolex Sea Dweller

  • #51
Bueno, yo lo tendría claro. El Sub fuera, no me gustan los mixtos. Pero como eso veo que es imposible porque es una herencia, pues mantendría los dos. El SD es superchulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #52
Ya que estás sondeando el mercado como van las propuestas?
 
  • #54
Pues como dice el título, tengo dudas de si sacar este reloj de mi caja o no. Hasta ahora era un reloj que usaba mucho, ya que el submariner mixto azul que tenía no era un reloj que usará mucho porque no era tanto mi estilo, sin embargo, tras pasar por el SAT y pasar a ser negro, tengo que reconocer que desde que lo he recogido no ha abandonado la muñeca y que miro ahora el Dweller y no me apetece ponérmelo. El caso es que creo que el Sub ahora sí va a salir mucho de la caja, y no me gusta tener un reloj para apenas salir como me parece que le va a pasar ahora al Dweller. Se que un mixto no es igual que un acero, pero es que ahora esté mixto si me veo llevándolo cosa que cuando era azul me pasaba menos.

¿Que haríais en mi caso? ¿Venta o cambio por otro reloj que me guste más? ¿Lo guardariais porque si los veis muy complementarios? Necesito opiniones porque ciertamente, no se qué hacer.

Pd: por motivos personales no hay opción a que salga el submariner, ya que tiene mucho valor sentimental. Esa opción no se plantea.
Pues, yo creo como degusta el Sub mixto en negro, no lo vendes mejor. A mi tambien megusta mas que el mixto azul, es muy llamativo, ideal para la feria de Rocio.
El Seadweller no lo vendes tampoco, es un reloj que queda parado de precio y se venden como los Sub, pero es mucho mas reloj que un Sub y el PVP era mucho mas alto. Este Seadweller 16600, yo lo tengo tambien uno, es el ultimo con bisel chapitas. Lo tengo el mio como nuevo (3 puestas) en Suiza y no voy a tocarlo, ni pienso en venderlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #55
Bueno, pues tras leer a todos y cada uno de los foreros, creo que voy a seguir el consejo mayoritario y voy a dar más tiempo al asunto a ver si pasa el calentón del sub. Aunque si que creo que algún reloj saldrá de mi caja porque tengo excesos de divers, pero seguramente primero salga uno que no sea un Rolex descatalogado que siempre me ha gustado bastante en su estética.

Voy a darme unos meses de reflexión porque no apretando el bolsillo no tengo que tomar decisiones en caliente.

Gracias a todos por las opiniones que creo me han ayudado a baja el calentón del momento y a tomármelo con más reflexión, ya os diré en unos meses cómo va la reflexión.

Pd: lamento decepcionar a los que pensaban que esto era un anuncio de venta encubierto, ya veis que al final por ahora no sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #56
Para vender hay que estar seguro (porque no me gustaría ponerlo en venta y luego retirarlo) y ahora mismo no lo estoy. Simplemente quiero oír opiniones para acabar de decidirme que hacer, no es, de verdad, un anuncio encubierto que como digo todavía no tengo claro si lo voy a vender o no. Y hasta que no lo tenga claro al 110% no lo pondré en venta. Y ahora mismo no me acerco ni de coña a ese porcentaje.

El single pass (NATO) mejor de olvidas, porque se puede ver en la tapa la marca del NATO y en el caso de SD es peor, porque tiene el grabado en negro y lo vas a perder el negro. No se como se puede recomendar esto.
Aparte, es SD tiene un cierto peso y le falta un armis de metal como contrapeso.
 
  • #57
Hoy por la manana en la muneca de mi amigo, no se puede vender creo.
Lo tiene dos, este y otro sin tocar, mint.

1666188582488.jpg
 
  • #58
Pues como dice el título, tengo dudas de si sacar este reloj de mi caja o no. Hasta ahora era un reloj que usaba mucho, ya que el submariner mixto azul que tenía no era un reloj que usará mucho porque no era tanto mi estilo, sin embargo, tras pasar por el SAT y pasar a ser negro, tengo que reconocer que desde que lo he recogido no ha abandonado la muñeca y que miro ahora el Dweller y no me apetece ponérmelo. El caso es que creo que el Sub ahora sí va a salir mucho de la caja, y no me gusta tener un reloj para apenas salir como me parece que le va a pasar ahora al Dweller. Se que un mixto no es igual que un acero, pero es que ahora esté mixto si me veo llevándolo cosa que cuando era azul me pasaba menos.

¿Que haríais en mi caso? ¿Venta o cambio por otro reloj que me guste más? ¿Lo guardariais porque si los veis muy complementarios? Necesito opiniones porque ciertamente, no se qué hacer.

Pd: por motivos personales no hay opción a que salga el submariner, ya que tiene mucho valor sentimental. Esa opción no se plantea.
Yo no lo vendería, ahora, puedes esperar unos meses, reflexionar y tomar la decisión.
 
Atrás
Arriba Pie