• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre tinta

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda que seguro que alguno de vosotros me puede responder. Tengo dos tinteros pero actualmente todas las plumas que tengo son de cartucho, podría comprar cartuchos vacíos y rellenarlos con una jeringuilla con la tinta del tintero? y si se puede donde puedo comprar los cartuchos vacíos. Gracias a todos.
 
Tengo una duda que seguro que alguno de vosotros me puede responder. Tengo dos tinteros pero actualmente todas las plumas que tengo son de cartucho, podría comprar cartuchos vacíos y rellenarlos con una jeringuilla con la tinta del tintero? y si se puede donde puedo comprar los cartuchos vacíos. Gracias a todos.

Lo que yo hago es reusar los cartuchos que he gastado. También hago "donación" de cartuchos llenos a compañeros y les pido que me los devuelvan cuando los gasten. Con esto he reunido como 30 cartuchos vacíos (más de los que voy a usar). Si me mandas un privado te envío unos pocos por carta de los universales cortos. ¿De qué marcas son tus plumas?


La otra opción es comprar convertidores.
Un saludo,

Rafael
 
Última edición:
Muchas gracias, no te preocupes acabo de comprar un par de cajas, lo que haré será ir rellenándolos, una pregunta, es bueno lavarlos antes?,
 
Si, es bueno lavarlos. Y si vas a cambiar de tinta es imprescindible hacerlo.
 
Un video sobre como lavar cartuchos usados


Saludos
 
Muchas gracias Zimmerman, eres un crack, procedo a seguir las instrucciones.
 
No hay ningún problema con rellenarlos, solo asegúrate de lavarlos bien cuando uses un color diferente.
Un saludo.

- Pepe
 
Te iba a decir q yo tbn tengo cartuchos vacíos pa darte, pero ya veo q lo has solucionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie