• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre tienda online SEIKO, roachman

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos,

ya he localizado el seiko que estaba buscando, y he visto en ebay etc buenas referencias de roachman

lostlink.jpg


alguien ha comprado en esa tienda? agradeceria si alguien lo ha hecho comente sus experiencias.


Un saludo
 
Yo le compre aze un par de años como mucho un Seiko Premier Automatic con reserva de marcha. Un sitio serio 100 x 100. En mi caso para evitar aduanas me mandaron por separado reloj y papeles.

UN saludo
 
Ojo, preocúpate también del tema aduanas, dependiendo del modelo elegido puede ser un buen pico.
 
Tienes que añadir si te pillan un 20 o 25% del total. Yo tuve suerte y no pasé por caja.

Un saludo
 
Wayne Lee es un tío de confianza, estate tranquilo :ok::
 
Tiene pagina en el foro Seiko & Citizen ( SCWF ). Ojo envía por Fedex.
 
son 120 dolares....no creo que haya problema :)

os tengo informados
 
cuidado que los seikos que venden no son made in japan. Saludos.
 
  • #10
no, no he comprado nada, pero por los códigos que tienen, por la K sabemos que son de singapur
 
  • #11
ultimamente los K son de malasia, no singapur,
 
  • #12
gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie