• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre originalidad de Seiko 5

tdc00

tdc00

Novat@
Sin verificar
Buenas, antes de todo soy muy novato en esto.
Un amigo me ha traído un supuesto Seiko 5 y muchas cosas me hacen dudar de su originalidad entre otras cosas el movimiento. No tiene marca ninguna pero según me ha comentado un conocido, los que se vendieron en los países árabes no solían tenerlo, cosa que dudo. Pero por otra parte todo encaja medianamente bien y en el centro del cristal o material que esté hecho tiene por dentro el logo de Seiko 5 en relieve. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20230114_184803.jpg
    20230114_184803.jpg
    95,5 KB · Visitas: 114
  • 20230114_184750.jpg
    20230114_184750.jpg
    86,1 KB · Visitas: 109
Yo dudaría también, a ver que dicen los que saben
 

Echa un vistazo al enlace.

Quizás sea por las imágenes pero no tengo claro que el calibre sea de Seiko. La caja tampoco me parece de acero…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean
Es un Franken con todas las de la ley, no te gastes ni un duro
 
Fake
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Sin entrar en el calibre, yo diría que esa caja no es de acero......
 
No me huele bien, mezcla a frankencurry.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie