• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre ofrecimiento de un seiko

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #51
En mi opinión, lo que le sobra a ese reloj son las leyendas. Si no pusiese Seiko u otra cosa que lo asocie a Seiko, para mí sería válido. Se unen calibre, caja, bisel y correa, cada uno de su madre y de su padre, y si al posible comprador le gusta el resultado, y asume el precio que le piden por él, pues "palante". En ese caso simplemente se está comprando "un reloj", sin más ni menos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #52
"Oferta" para incautos. Huye compañero!!!
 
  • #53
IMHO , si quieres un seiko comprate un seiko y si quieres un marinemaster ... es facil de completar.

El MM es un instrumento excepcional, eso que te venden es una chapuza excepcional.

Saludos
 
  • #54
Yo opino que los mods, han venido para quedarse, también se hace con Rolex y con marcas raras, a mi no me van los que quieren imitar a otras marcas, pero he comprado un Seiko mod hace poco y estoy contento con el a ver si os lo presento.
Para muestra un Rolex submariner customizado. Si os asombra visitad la página de Black venos, veréis personalizaciones chulas y auténticos engendros, eso si todo todo sobre modelos originales.
Screenshot 2022-08-17 at 10.49.32.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie