• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre modelo de G-Shock

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mi hermano quiere jubilar su Skmei 0931 que le compré en Aliexpress: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-skmei-0931-s-shock.421000/ por un Casio G-Shock de verdad, pero la verdad es que me sacas de mi 5600.... y no controlo de modelos, así que os pido consejo.
Busco, con un presupuesto de unos 100€, algo estéticamente similar al Skmei:
- Caja redonda, no demasiado grande
- Que tenga dos indicaciones horarias (duda: ¿se pueden tener diferentes horas en las agujas y el display digital?)

Gracias a todos por las respuestas.
 
... creo que por lo general todos pueden
llevar la hora diferente en el display y en
las agujas, al margen de que en el display
tenga la funcion de hora mundial con otro
horario más distino.
me buscaría en baroli modelos y aprovecharía
el presupuesto para buscarlo solar.
saludos y elijas y el que elijas seguro que aciertas
 
En algunos si y en otros no, dado que en algunos las manecillas cambian automaticamente sincronizandose al cambiar la hora digital ...
Este creo que no puede, pero da el perfil en todo lo demas ... AW-590-1A

lostimage.jpg


Y ya un pelin por encima la gama GST esta muy bien tambien ... (pero ojo que hay dos tamaños, este por ejemplo es caja pequeña):

aa059384307224a4205fbe2bc960f97eo.jpg


Aki la presentacion:

https://relojes-especiales.com/thre...i-nuevo-casio-g-shock-gst-w300bd-1aer.453191/

Saludos
 
el gst, se le va de los 100 euros de presupuesto al compañero
 
El GST está muy chulo, pero busco algo con correa plástica
 
... en torno a ese precio creo que
hay mucho para escoger. estos p.e.
rondan los 100 euros, menos uno que
vale 10 euros más y otro 10 euros menos
Sin títulorr.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie