• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra

T

tinoz

Novat@
Sin verificar
Hola, me ha salido una oportunidad de un Hamilton Khaki Field de cuarzo con unos 6 meses, con papeles pero sin caja. Me tienta por el precio y porque me gusta el modelo a pesar de que soy más de automáticos. Me piden 200 €, no sé cómo lo veis de precio...

Qué tal van los khaki de cuarzo?, cuando toca cambio de pila (supongo que será cada 4 o 5 años, no?) se aprovecha para una pequeña revisión y sin más, no?, son maquinarias fiables?

Gracias y todos por adelantado!
 
Como precio, si el reloj está perfecto estéticamente, no esta mal. Nuevo en alguna tienda de confianza lo podrías sacar (dependiendo del modelo) entre 270 y 320€. Pero el khaki field es un reloj que yo no me plantearía en cuarzo, por muy poco más te puedes comprar el mecánico.
En algún mercante te lo podrían dejar por debajo debajo de 350€ a estrenar.
 
Gracias, si, entiendo tu punto de vista, por otro lado bien mirado uno de pila no me vendría mal del todo porque no sería para usar todos los días ni mucho menos, y no me mola lo de tener que ponerlo en hora y en día cada vez que me lo pongo, pero no sé..., ando en dudas, sería este, lo veo raro, es calibre 40, no?, es que he visto este modelo con pila tb en 38, no?

1621533295439.jpg
 
Ese modelo es de 40mm, calibre de cuarzo F07.111. El PVP oficial en Hamilton es de 425€ y el lo puedes sacar por debajo de 300€ mirando un poco. Si es el de la foto, parece que tiene algo más que "pelillos", pero no se si es suciedad o realmente los tiene. Ese bisel pulido se marca enseguida, te lo digo por experiencia... por lo demás es un reloj muy bonito, yo tengo el mismo en versión crono automático.
20200913_164143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie