• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra en Chrono24 Suiza

D

Dhani

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

si se realiza una compra a una tienda de Suiza, al estar fuera de la UE, se pagan aduanas y el iva cuando el producto llega a España? o no?

lo siento si ya se trató ese tema en el foro, pero no encontré nada al respeto :(

P.D.: no sé si Suiza tiene algún tratado especial de libre comercio con la UE, o me enteré mal?
 
Si, es tal como dices
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Salvo error hay que asumir el incremento de precio por el rollo aduanas. Algunos "comerciantes" suizos dan la posibilidad de realizar envíos desde "sucursal" en territorio comunitario (sobre todo los que viven en poblaciones limítrofes). Desconozco la adecuación a la fiscalidad de esa práctica, pero haberla, hayla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Chrysoberyl y Dhani
Cuenta con aduanazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Salvo error hay que asumir el incremento de precio por el rollo aduanas. Algunos "comerciantes" suizos dan la posibilidad de realizar envíos desde "sucursal" en territorio comunitario (sobre todo los que viven en poblaciones limítrofes). Desconozco la adecuación a la fiscalidad de esa práctica, pero haberla, hayla.
gracias, les preguntaré antes de comprar, entonces.
 
entonces no se pagan aduanas?
Por su puesto que se pagan aduanas.
Suiza forma parte de Europa, pero no de la Unión Europea, al igual que Gran Bretaña, Rusia, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y yakokornecki
Se pagan aduanas si o si, te lo digo por experiencia.
Yo solo compro cosas ya en la UE.
Lo demás es una pesadez…. Y caro
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Dhani y Chrysoberyl
No, me refiero a que es tal y como dices en la primera parte
Pago de impuestos y aduanas
Si le das a comprar, te avisa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #10
Te toca pagar el IVA y las gestiones de aduana correspondientes. No sale rentable.
 
  • #11
Buenos días compañeros,

si se realiza una compra a una tienda de Suiza, al estar fuera de la UE, se pagan aduanas y el iva cuando el producto llega a España? o no?

lo siento si ya se trató ese tema en el foro, pero no encontré nada al respeto :(

P.D.: no sé si Suiza tiene algún tratado especial de libre comercio con la UE, o me enteré mal?
 
Atrás
Arriba Pie