• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre adquisición próxima

  • #26
La realidad es
Por cierto, no lo he comentado en el post anterior pero en esos precios miraría también Grand Seiko.
que es una marca que no tenía en el radar...y ahora que los he visto, son bonitos, pero prefiero alguna marca de las que ya conozco, más que nada porque son las que siempre he admirado...y ahora que puedo pillar un cacho...
 
  • #27
La realidad es

que es una marca que no tenía en el radar...y ahora que los he visto, son bonitos, pero prefiero alguna marca de las que ya conozco, más que nada porque son las que siempre he admirado...y ahora que puedo pillar un cacho...
Entiendo que cada uno tenemos nuestras preferencias en cuanto a marcas pero si te gustan y tienes ocasión yo me los probaría antes de tomar la decisión final. Disfruta de la búsqueda que con ese presupuesto hay muchísimos relojes preciosos.
Por cierto, lo he escrito en otro hilo pero parece ser que Rolex subirá tarifas el 1 de septiembre y si es el caso Tudor iría detrás. Te lo comento porque si resulta que un Tudor es el elegido yo no esperaría mucho...
 
  • #28
Se me olvidó mencionarla...si. Siempre me gustaron, cuando era adolescente, por sus esferas recargadas...pero ahora, aunque me siguen gustando, me inclino más por otro más sencillos..

Bueno, hay modelos y modelos, unos bastante recargados como el Navitimer y otros mucho menos, como el Superocean que te he puesto en en el mensaje, por eso te sugiero una visita al catálogo 😇😇😇
 
  • #29
Sé que lo descartas por los cronos que tienes, especialmente por el Jack Heuer, pero no puedo dejar de recomendarte un Speedy.


- Por la historia que tiene detrás, y la carga casi única de intangibles en comparación con otros relojes icónicos.

- Porque más allá de la esfera negra y las tres subesferas no tiene nada que ver con tus cronos.

- Porque es un icono de la historia de la relojería.

- Porque, si te gusta, emo es un must have en la colección.

- Porque cada día que pasa se aleja más de quién no lo tenga aún y lo desee.

- Por su estética atemporal.

- Porque emo es uno de los relojes más bonitos que se han fabricado.


Una vez lo tengas en la caja siempre podrías deshacerte a posteriori de los cronos que tienes actualmente y creas que se repiten en estética. Y para darte un pequeño empujón, adjunto una foto personal de Speedy y espero que sea de ayuda y termines con uno en tu colección :)


PD: Tudor hace unos relojes maravillosos y con personalidad propia, y un Pelagos poco o nada tiene que ver con cualquier modelo de Rolex. Que ese "chascarrillo" no sea el culpable de que no disfrutes un Pelagos.




49811150947_e79f3f4df4_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
  • #30
Sé que lo descartas por los cronos que tienes, especialmente por el Jack Heuer, pero no puedo dejar de recomendarte un Speedy.


- Por la historia que tiene detrás, y la carga casi única de intangibles en comparación con otros relojes icónicos.

- Porque más allá de la esfera negra y las tres subesferas no tiene nada que ver con tus cronos.

- Porque es un icono de la historia de la relojería.

- Porque, si te gusta, emo es un must have en la colección.

- Porque cada día que pasa se aleja más de quién no lo tenga aún y lo desee.

- Por su estética atemporal.

- Porque emo es uno de los relojes más bonitos que se han fabricado.


Una vez lo tengas en la caja siempre podrías deshacerte a posteriori de los cronos que tienes actualmente y creas que se repiten en estética. Y para darte un pequeño empujón, adjunto una foto personal de Speedy y espero que sea de ayuda y termines con uno en tu colección :)


PD: Tudor hace unos relojes maravillosos y con personalidad propia, y un Pelagos poco o nada tiene que ver con cualquier modelo de Rolex. Que ese "chascarrillo" no sea el culpable de que no disfrutes un Pelagos.




49811150947_e79f3f4df4_b.jpg
Buenos argumentos y foto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #31
O M E G A
 
  • #32
Planteas un amplio abanico de opciones, y hasta 7500€ tienes estupendos relojes.
Respecto a si de 2a mano o nuevos,depende… si es un Rolex, a ese precio tiene que ser nuevo, si es por ejemplo es un IWC, puedes llevarte un piezón por bastante menos que el PVP.
Pasate por el FCV que hay alguna oferta interesante …😜
 
  • #33
bendito dilema, disfruta de la búsqueda y vete a verlos in situ, seguro que eso te aclara mucho el horizonte.
 
  • #34
Bueno, pues ayer me acerqué por el CO en el que venden Rolex, y pregunté. Me ofrecieron el Rolex Explorer, con esfera negra, por 6.800€. La verdad es que es precioso, me lo pude probar...y se me queda pequeño. Esos 36 mm los veo justos... y mira que me gustaba el reloj! Pero no tengo ninguno de 36 (39 sí un par, como los Heuer)...y creo que siempre lo vería pequeño. No tengo muñeca ni mano excesivamente grande, incluso podría decir que para mi altura y corpulencia, son más pequeñas que la media, pero bueno, no lo veía.

Así que, pregunté por la posibilidad de un Oyster Perpetual de 41 con esfera azul / verde...y me dirán algo esta tarde.... si sí o no, y plazo... Tenía de PVP: 5.800€...y así se quedaría, porque atenciones, ninguna (indicando expresamente, que la atención era ya, ofrecerme el reloj).

De la misma manera y después de leer vuestros mensajes, y ver de nuevo algunos de los potenciales relojes, he tomado la decisión de que será el Seamaster 300 Heritage el afortunado, todo a expensas de lo que me digan del Rolex...!!!!

Por otro lado, comentar que ya que estaba, me probé el Glashütte Original SeaQ...y qué maravilla. Bonito, tamaño perfecto, legible, comodísimo... Pero son 9.400€...y se me va. Podría vender alguno de los míos (nunca el Heuer o el Meistersinger), pero necesita´ria todavía alguna atención..y., lo más importante, me lo probé con mi mujer...que ya sabe el precio...y es la que me pone los límites de €€€...así que...jajajaja, lo veo complicado.

Os iré contando con la decisión final!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Scare, Ossete y 1 persona más
  • #35
Bueno, pues ayer me acerqué por el CO en el que venden Rolex, y pregunté. Me ofrecieron el Rolex Explorer, con esfera negra, por 6.800€. La verdad es que es precioso, me lo pude probar...y se me queda pequeño. Esos 36 mm los veo justos... y mira que me gustaba el reloj! Pero no tengo ninguno de 36 (39 sí un par, como los Heuer)...y creo que siempre lo vería pequeño. No tengo muñeca ni mano excesivamente grande, incluso podría decir que para mi altura y corpulencia, son más pequeñas que la media, pero bueno, no lo veía.

Así que, pregunté por la posibilidad de un Oyster Perpetual de 41 con esfera azul / verde...y me dirán algo esta tarde.... si sí o no, y plazo... Tenía de PVP: 5.800€...y así se quedaría, porque atenciones, ninguna (indicando expresamente, que la atención era ya, ofrecerme el reloj).

De la misma manera y después de leer vuestros mensajes, y ver de nuevo algunos de los potenciales relojes, he tomado la decisión de que será el Seamaster 300 Heritage el afortunado, todo a expensas de lo que me digan del Rolex...!!!!

Por otro lado, comentar que ya que estaba, me probé el Glashütte Original SeaQ...y qué maravilla. Bonito, tamaño perfecto, legible, comodísimo... Pero son 9.400€...y se me va. Podría vender alguno de los míos (nunca el Heuer o el Meistersinger), pero necesita´ria todavía alguna atención..y., lo más importante, me lo probé con mi mujer...que ya sabe el precio...y es la que me pone los límites de €€€...así que...jajajaja, lo veo complicado.

Os iré contando con la decisión final!
Cualquiera de los dos aciertas sea el rolex o él omega yo ese glahutte original me llama en verde debe ser precioso no he tenido la suerte de probármelo como has echo tu pero me llama mucho la atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ossete y Pepga
  • #36
Cualquiera de los dos aciertas sea el rolex o él omega yo ese glahutte original me llama en verde debe ser precioso no he tenido la suerte de probármelo como has echo tu pero me llama mucho la atencion
Una maravilla...si tienes posibilidades.... me probé también el Pelagos. Muy bonito, y sienta de lujo...pero tiene un grosor...que buff!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #37
Una maravilla...si tienes posibilidades.... me probé también el Pelagos. Muy bonito, y sienta de lujo...pero tiene un grosor...que buff!!!
Cuando me pueda escapar iré a ver si lo tienen en alguna tienda multimarcas
 
  • #38
Yo creo que por tu caja un OP te iría pintado, ahora bien, si no quieres esperar mucho pues no sé cómo irá, el Air King es de los menos demandados en teoría aunque últimamente se ven más (quizás por eso, porque es algo más fácil llegar a ellos). Yo por ejemplo tengo el Explorer y es un reloj que me parece si no perfecto, el ideal, llevas un Rolex bonito, que aguanta el día a día y discreto a la vez si quieres. Pero ya va justo de presupuesto y el tiempo de espera seguro que es mayor.

A mí los Tudor me encanta, y el para eso tira a un Rolex se está pasando ya y está cogiendo nombre propio la marca.

Otra opción que no planteas, y a mi me gustan mucho (de hecho es mi siguiente objetivo) es un Gran Seiko. Que veo que no tiene ningún Japo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #39
Bueno, pues ayer me acerqué por el CO en el que venden Rolex, y pregunté. Me ofrecieron el Rolex Explorer, con esfera negra, por 6.800€. La verdad es que es precioso, me lo pude probar...y se me queda pequeño. Esos 36 mm los veo justos... y mira que me gustaba el reloj! Pero no tengo ninguno de 36 (39 sí un par, como los Heuer)...y creo que siempre lo vería pequeño. No tengo muñeca ni mano excesivamente grande, incluso podría decir que para mi altura y corpulencia, son más pequeñas que la media, pero bueno, no lo veía.

Así que, pregunté por la posibilidad de un Oyster Perpetual de 41 con esfera azul / verde...y me dirán algo esta tarde.... si sí o no, y plazo... Tenía de PVP: 5.800€...y así se quedaría, porque atenciones, ninguna (indicando expresamente, que la atención era ya, ofrecerme el reloj).

De la misma manera y después de leer vuestros mensajes, y ver de nuevo algunos de los potenciales relojes, he tomado la decisión de que será el Seamaster 300 Heritage el afortunado, todo a expensas de lo que me digan del Rolex...!!!!

Por otro lado, comentar que ya que estaba, me probé el Glashütte Original SeaQ...y qué maravilla. Bonito, tamaño perfecto, legible, comodísimo... Pero son 9.400€...y se me va. Podría vender alguno de los míos (nunca el Heuer o el Meistersinger), pero necesita´ria todavía alguna atención..y., lo más importante, me lo probé con mi mujer...que ya sabe el precio...y es la que me pone los límites de €€€...así que...jajajaja, lo veo complicado.

Os iré contando con la decisión final!
El tema del SeaQ es que se queda en 40h de reserva de marcha, si quieres el calibre de 100h de reserva tienes que irte al Panorama Date y ya son 13.000€ aparte de que el reloj es más grande.
Tanto si eliges el OP como si eliges el Seamaster 300 no hay fallo posible, te dejo foto de mi elección de ahora mismo, ha conseguido despegar al Sub de la muñeca:
IMG_20220825_152216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga y Aldrin
  • #40
Hola a todos! Aunque ya he posteado esto en el foro de presentaciones, me recomiendan postearlo aquí, mejor. Me presento: Soy José Manuel, y vivo en Ibiza, aunque soy madrileño. Dese pequeño me han gustado los relojes, y lo cierto es que tengo una colección bastante variada, aunque no tengo muchos conocimientos técnicos....En general me gustan los relojes más deportivos, pero tengo admiración por ciertas marcas más clásicas, como Lange & Sohne, Jaeguer Le Coultre, etc... que de momento, está fuera del alcance.

Mi caja se compone, por orden de importancia, de:

- TAG HEUER CARRERA CALIBRE 17 "JACK HEUER" EDITION (ESFERA NEGRA)
- MEISTERSINGER SALTHORA META (ESFERA VERDE)
- HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO AUTOCHRONO (ESFERA BLANCA)
- TAG HEUER SUPER PROFESIONAL 200M (ESFERA PLATEADA)
- MTM SPECIAL OPS. FALCON "BLACK ON BLACK"
- TAG HEUER FORMULA 1 CHRONOGRAPH "ALL BLACK"
- VICTORINOX SWISS ARMY MAVERICK AZUL
- TISSOT CHRONOGRAPH (no tengo a mano el modelo, pero es similar al PR6 516, con esfera más limpia y correa marrón)
- G-SHOCK GA-2100 1A1ER NEGRO
- APPLE WATCH SERIES 6
- ALGÚN QUE OTRO SWATCH SENCILLO

Conocía el foro porque de vez en cuando me metía a leer opiniones, pero nunca había participado. Ahora, me gustaría consultaros un tema, a ver cuál es vuestra opinión, aunque soy consciente de que para gustos, colores.

Como veis, tengo algunos relojes "pintones" y diferentes a lo que se suele ver por ahí, pero ninguno de marcas TOP. Y ha llegado el momento....y estoy hecho un lío. Pero hay límites y condiciones:

  • Prefiero, si es posible, reloj nuevo. a de 2ª mano (aunque sé que me daría acceso a relojes de mayor caché)
  • Seria un reloj para usar a diario
  • No puedo pasar de unos 7.500€. Cuento con la atención de la joyería...por lo que mi idea es que se quede en el entorno real de los 6.5k€. Por tanto, descartamos de inicio marcas como PP, AP, Breguet, las propias Lange & Sohne. y JLC...
  • Por el mismo motivo, algunas marcas están en el filo y sólo opto a relojes de entrada. Me explico: Rolex lo veo muy difícil (me encantan el Air King o el Milgauss...pero se van de precio). Y no sé si ni llego a un OP.... y otras como IWC, Hublot...más de lo mismo.
  • Descarto marcas como Panerai, Cartier, Bulgari...
  • Me centro en: Omega, Hublot (sólo el Classic), y entran en juego Tudor, Longines, Glasshute,, JLC o la propia Meistersinger (me gustan mucho, son bonitos, buenos y diferentes, a un precio razonable).
  • Respecto a Omega, me gusta, cómo no, el Moonwatch, pero pienso que teniendo ya los TAGS, o el Hamilton, que son cronógrafos, es muy similar en estética (sobre todo el JACK HEUER). Por tanto, lo descarto por este motivo. Y los Aquaracer, me gustan, pero no me hacen tilín. Entonces, lo centro sobre todo en el SEAMASTER 300 Heritage. Me parece muy bonito, elegante, diferente y combinable (correa de piel, NATO, etc...).
  • Respecto al Hublot, sería únicamente el Classic de 42. Es diferente, y aunque nunca fui fan de la marca, me lo probé en tienda y la realidad es que es bonito, cómodo y elegante.
  • Tudor: lo cierto es que me gustan en BB58 o el Pelagos, son muy bonitos, pero siempre está en "pa eso tira pa un Rolex". Sé que es una tontería, pero siempre me tiró hacia atrás. Ahora, he de decir que son bonitos y que me lo planteo...
  • Longines: nunca me ha atraído, pero HOY, he descubierto el Longines Legend Diver Bronze...y es una auténtica belleza. Combina el estilo de un diver...con la de un reloj estilo clásico. Me parece muy bonito...y ponible, con diferentes correas le da un toque más elegante o deportivo (piel o NATO, por ejemplo).
  • Glasshute: me gusta mucho el tipo de marca, y es también algo diferente... El único al que podría optar es al SIXTIES ANNUAL EDITION, que la verdad, es bien bonito...aunque más sencillo, un poco como el Hublot Classic en sencillez, salvando las distancias.
  • JLC: me encantan...pero sólo puedo optar a un Polaris...y ya se me va algo de precio...Y me encanta...pero no sé si es muy similar ya al Hamilton, etc...
  • Meistersinger: me gustan mucho la filosofía de la marca, son relojes de muy buena calidad para el precio, y son muy bonitos. Me inclinaría por uno edición bronze o dark line, pero de precio son contenidos...y quizá tenga oportunidad en el futuro, por ser más accesibles, y además ya tengo uno de la marca.

Como veis, son muy diferentes todos... en general, me inclino por el Seamaster más que por el Hublot... aunque a favor del Hublot, es que sería el reloj más "limpio" de todos los que tengo, en cuanto a la esfera, y pienso que me arrepentiría menos que de los Tudor (que me encanta, pero siempre la ponérmelo quizá piense en los demás). El Glasshute es más por algo diferente y reloj de entrada de marca muy TOP...lo mismo que con el JLC.

El que me ha "jodido" es el Longines...porque es bien bonito el jodío.... y de precio está mb, comparado con el Omega.

Sé que esto, dentro de lo racional, debe ser una decisión irracional....por gusto y enamoramiento, pero me gustaría oír opiniones.

Gracias!
Lo único que te puedo decir amigo, escoge cualquiera de esa lista, menos las 2 últimas opciones
 
  • #41
Bueno, pues ayer me acerqué por el CO en el que venden Rolex, y pregunté. Me ofrecieron el Rolex Explorer, con esfera negra, por 6.800€. La verdad es que es precioso, me lo pude probar...y se me queda pequeño. Esos 36 mm los veo justos... y mira que me gustaba el reloj! Pero no tengo ninguno de 36 (39 sí un par, como los Heuer)...y creo que siempre lo vería pequeño. No tengo muñeca ni mano excesivamente grande, incluso podría decir que para mi altura y corpulencia, son más pequeñas que la media, pero bueno, no lo veía.

A mi 36 se me hace pequeño, y tengo una micromuñeca de 150 mm, aunque soy alto...podrías mirar su "alternativa" de Tudor se 39 mm, El Ranger...

Y el Speesmaster, si siempre te gustó, pocos relojes hay más bonitos y polivalentes que el Speesmaster

Me sorprende que en Rolex hubiera relojes disponibles, porque no suele haberlos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
  • #42
Bueno, pues ayer me acerqué por el CO en el que venden Rolex, y pregunté. Me ofrecieron el Rolex Explorer, con esfera negra, por 6.800€. La verdad es que es precioso, me lo pude probar...y se me queda pequeño. Esos 36 mm los veo justos... y mira que me gustaba el reloj! Pero no tengo ninguno de 36 (39 sí un par, como los Heuer)...y creo que siempre lo vería pequeño. No tengo muñeca ni mano excesivamente grande, incluso podría decir que para mi altura y corpulencia, son más pequeñas que la media, pero bueno, no lo veía.

Así que, pregunté por la posibilidad de un Oyster Perpetual de 41 con esfera azul / verde...y me dirán algo esta tarde.... si sí o no, y plazo... Tenía de PVP: 5.800€...y así se quedaría, porque atenciones, ninguna (indicando expresamente, que la atención era ya, ofrecerme el reloj).

De la misma manera y después de leer vuestros mensajes, y ver de nuevo algunos de los potenciales relojes, he tomado la decisión de que será el Seamaster 300 Heritage el afortunado, todo a expensas de lo que me digan del Rolex...!!!!

Por otro lado, comentar que ya que estaba, me probé el Glashütte Original SeaQ...y qué maravilla. Bonito, tamaño perfecto, legible, comodísimo... Pero son 9.400€...y se me va. Podría vender alguno de los míos (nunca el Heuer o el Meistersinger), pero necesita´ria todavía alguna atención..y., lo más importante, me lo probé con mi mujer...que ya sabe el precio...y es la que me pone los límites de €€€...así que...jajajaja, lo veo complicado.

Os iré contando con la decisión final!
Debes ser buen cliente si nada más llegar te ofrecieron un Explorer para llevarte. Y honrado, que más de uno que conozco lo hubiera cogido aunque no le guste y en dos días a Cronho 24 por 3.000 euros más...

Felicidades por las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Pepga
  • #43
Debes ser buen cliente si nada más llegar te ofrecieron un Explorer para llevarte. Y honrado, que más de uno que conozco lo hubiera cogido aunque no le guste y en dos días a Cronho 24 por 3.000 euros más...

Felicidades por las dos cosas.
Que va, no he comprado nunca ahí... pero no sé, le debí parecer simpático, guapo, o lo que sea a la chica...jajaja. Iba con niña y mujer...quizá me vieron buena pinta, vs todos los que entran (guiris...)..y me dijo, precisamente, que me lo ofrecía por ser local. Pero, eso sí, era el de exposición. Estaba impecable, cierto es. Y pone en la entrada que esos relojes son "maquetas"...entiendo que para evitar precisamente que entre mucha gente preguntando...además que hace 2 años, robaron 2 uds. rompiendo el escaparate con un martillo de obra.... pero les pillaron.

Lo cierto es que no me planteo comprar algo para revenderlo, porque no es mi estilo, y porque creo que hacerlo contribuye a generar esta burbuja que sufrimos todos. Y eso que no me vendrían mal esos 3.000€.... jajaja.

Estoy esperando aún a que me digan lo del OP...os voy diciendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #44
A mi 36 se me hace pequeño, y tengo una micromuñeca de 150 mm, aunque soy alto...podrías mirar su "alternativa" de Tudor se 39 mm, El Ranger...

Y el Speesmaster, si siempre te gustó, pocos relojes hay más bonitos y polivalentes que el Speesmaster

Me sorprende que en Rolex hubiera relojes disponibles, porque no suele haberlos...
Sí, lo vi pequeño...y no tengo muñeca grande, tampoco.
 
  • #45
Hola,

Lo primero felicidades y disfruta la caza, el mejor consejo es que que te pruebes todos los que puedas físicamente, y si puede ser más de una vez, para ver cual es el que más te llama.

Tampoco descartes por ejemplo GS en vivo, aunque si prefieres una de las que conocías perfecto, a veces no cuentas con un reloj te lo pruebas y te enamoras que es de lo que se trata.

De tu lista compraría el OP, que se ve que te hace ilusión, y si puedes acceder es un Rolex.

Sino, yo me probaría el pelagos que es un pepino, te sobra presupuesto para otro reloj en el futuro.

Como te ha dicho el compañero es un reloj con personalidad propia y un gran brazalete y microajuste, y no es un sucedáneo de Rolex, y lo bueno es que tienes la ventaja de su postventa detrás al ser mismo grupo.

Yo tengo el Milgauss y estoy encantado con el, se que se va de presupuesto, pero si es el que realmente quieres la diferencia ya en esas cifras no es tanta e intentaría probarmelo.

Te pongo los dientes largos y mucha suerte.


IMG20220609151830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, B3lisario, Ossete y 1 persona más
  • #46
Yo me decantaría por el Omega Seamaster. Entra en tu presupuesto, bonito, de calidad, marca consagrada, etccc
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #47
Bueno, pues después de darle vueltas, y ver opciones...me he decantado finalmente por mi primera opción, el Seamaster 300 Heritage. Lo tendré en unos días, y os mandará fotos como corresponde. Estoy muy contento con la elección, y eso que me planteé mucho el Speedy..que insistíais...pero me tira más, de momento, el Seamaster.

Respecto a los Rolex (y siendo mi primera interacción con el CO), he de decir que habiéndome ofrecido el Explorer, lo decliné por tamaño, y así se lo hice saber. Le pregunté por el OP, y me dijo que no tenían, pero que me ofrecía el OP Datejust....igual que el que yo quería, de 41 y con esfera azul. Fui a la tienda a probármelo, me lo iba a llevar....incluso sabiendo que tenía que poner 1.700€ más que con el OP normal...pero debido a la política de cobros que tiene, debe hacerse sólo todo desde una cuenta, y por motivos que no vienen al cuento, no lo puedo hacer, de ninguna manera. Por tanto, me quedé con las ganas...lo tenía en la muñeca.... pero bueno, me ha apuntado al OP sin fecha (que, además, realmente me gusta más sin el cyclops y la fecha, me parece más limpio), y Co mediante, acabaré con los dos, porque no quiero dejar pasar la oportunidad del OP cuando llegue.
 
  • #48
Aprovechando el revuelo de estos días, has visto el nuevo Tudor pelagos 39? Es una opción muy a tener en cuenta, por la estética Sub y la polivalencia del titanio y el cambio de armis a correa de caucho. Y más aún siendo Ibicenco, donde la cultura del mar se impone, este tipo de relojes es ideal. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
  • #49
Aprovechando el revuelo de estos días, has visto el nuevo Tudor pelagos 39? Es una opción muy a tener en cuenta, por la estética Sub y la polivalencia del titanio y el cambio de armis a correa de caucho. Y más aún siendo Ibicenco, donde la cultura del mar se impone, este tipo de relojes es ideal. Saludos
Si, he visto hoy justo un video! Es muy chulo...y me gustó el que me probé de 42 (grande), pero ya tomé la decisión...y veo el Seamaster más versatil, con posibilidad de armis, nato, correa de piel, y de caucho ( de Rubber B, cara, pero muy chula también).
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #50
Bueno compañero, si y’a lo tienes decidido, estupendo!
Disfrútalo y pon unas fotillos cuando lo tengas.
Un saludo y enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie