• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko tuna solar SNE498P

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, desde siempre he querido tener un tuna y últimamente me está tentando mucho el SNE498P1, pero tengo una duda, tanto en la web oficial de Seiko como en la web de la boutique de Madrid pone que la caja es de titanio y el bisel es cerámico, esto es así? Creía que la caja era de acero...
lostlink.jpg
 
Mejor si es de titanio, ¡te sorprenderá lo ligero que es el titanio!

Pero como bien dices, creo recordar que este reloj tiene una caja de acero negra (con tratamiento en pvd negro).
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Mejor si es de titanio, ¡te sorprenderá lo ligero que es el titanio!

Pero como bien dices, creo recordar que este reloj tiene una caja de acero negra (con tratamiento en pvd negro).
Yo prefiero que sea de titanio 😃 si lo dice la web oficial será cierto pero no lo había visto en ningún sitio
 
El protector negro de la caja es de plástico si no me falla la memoria. Había algún sitio donde vendían uno de acero por algo más de 100 euros.
 
El protector negro de la caja es de plástico si no me falla la memoria. Había algún sitio donde vendían uno de acero por algo más de 100 euros.
Si el protector es de plástico 😃
 
Ese reloj es de acero y el bisel creo que es de aluminio u otro metal, no me suena nada de titanio ni cerámica, es el Tuna más básico, aunque muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y lubusssster
Ese reloj es de acero y el bisel creo que es de aluminio u otro metal, no me suena nada de titanio ni cerámica, es el Tuna más básico, aunque muy bonito.
Esto es lo que yo sabía, pero como en la web oficial de Seiko y en la web de la boutique Seiko de Madrid pone eso les he escrito para que me lo confirmen...
 
Aquí dicen que es acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
tengo la confirmación por escrito de la boutique Seiko de Madrid de que la caja es de titanio y el bisel titanio con inserto cerámico, me dicen que se lo han confirmado en Japón
 
  • #10
Me jugaria casi cualquier cosa a que es acero y plastico
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #11
Me jugaria casi cualquier cosa a que es acero y plastico
según el correo recibido, es caja de titanio, inserto bisel cerámico y anillo protector (tuna) plastico endurecido

como pone aquí
 
  • #12
Yo también vi la página de Seiko y la de la boutique y dicen que es titanio. Si encima te lo han confirmado, pues entonces es titanio.

¿No te gusta el titanio?
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #13
Yo también vi la página de Seiko y la de la boutique y dicen que es titanio. Si encima te lo han confirmado, pues entonces es titanio.

¿No te gusta el titanio?
A mi me encanta y más para un reloj grande, pero tenía dudas porque varios compañeros me habían dicho que la caja es de acero....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #14
según el correo recibido, es caja de titanio, inserto bisel cerámico y anillo protector (tuna) plastico endurecido

como pone aquí
Tengo uno. No creo que sea titanio, de hecho en el reloj pone en la tapa acero inox. El disco del bisel es de plástico. Según como lo mires los números y puntos se ven en 3D. El protector también plástico. Si, no son de metal, pero seguro que es mas resistente a los golpes y ralladuras que si fuera de metal.
En todo caso una muy buena alternativa al reloj que homenajea. Todas las claves del diseño son prácticamente las mismas. Agujas, esfera, colores, tamaño, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y CrossTime
Atrás
Arriba Pie