• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda seiko 5 sports

  • Iniciador del hilo Alfalfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfalfa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de agenciarme un estupendo seiko 5 sports bisel pepsi. Mi duda es la siguiente. El reloj no tiene corona roscada, y aunque indica water 100 m resist (ya se que como mucho para buceo con snorkel) no me da demasiada confianza. Solo seria para bañarme con el. Alguna experiencia negativa al respecto de algun forero? Me meto al agua tranquilo con el? Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Si hombre, métete seguro. Sabemos que es un pseudodiver pero Seiko es una marca muy seria. WR 100m es lema suficiente como para poder bucear en piscinas y con snorkel.

Lo de la corona roscada está muy bien pero el hecho de no llevarla no disminuye la cifra antes citada del WR. Ten en cuenta que las juntas de estanqueidad están ahí y confia en que harán su labor.

Disfruta como un loco de tu Seiko 5 sports. Te lo dice uno que tiene 3 y un monster que no es un 5 pero como si lo seriese :).

Saludos
 
Es un tema que ya se ha tratado varias veces, el 5 sports submariner tiene un sistema de cierre de corona que te asegura estanqueidad bastantes metros, no es un diver de submarinismo autentico pero a la mar con él con toda tranquilidad, seiko te da garantia seguro de seriedad.
 
pues coincido, no es un diver pero para las actividades que vas hacer en el agua tendrás total seguridad de estanqueidad .:ok:::ok:::ok::
 
Yo tengo ese reloj y lo he llevado a darme chapuzones en playa y piscina y sin problemas :ok::
 
Para bañarte va niquelao... si vas a sumergirte a mas de 50m... yo no lo haría
 
Muchas gracias a todos. Acaba de ser bautizado con piscina y ducha.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie