• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda rolex submariner

  • Iniciador del hilo Gabrigap
  • Fecha de inicio
  • #76
No me ha quedado más remedio que ir a ver los míos, nada uno hacia abajo y el otro tumbado a la derecha.
 
  • #77
Yo nunca he visto ninguna bien alineada.
Pues te enseño una …😇😇

5E5BFAD5-14E2-465B-BAD0-4F51A07E8D9B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Gabrigap, Ossete y 2 más
  • #78
Torcida y por lo que cuestan
 
  • #81
Qué bueno, tener ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #82
Es una corona roscada. Queda como queda.
 
  • #83
No esta hecho para quedar en una posicion particular. Queda como queda. Lo importante es que se enrosque bien para proteger el reloj.
 
  • #84
Pero hay una gran solución, verás comprueba que da un resultado asombroso...
Pues se gira la cabeza al lado contrario de donde esté torcida y ya, se ve recto... 😂
Pues si que aunque sea una tontería, pero lo podían hacer para que quedase centrado...
Buen día para todos chic@s 😊☺️
 
  • #85
En mi explorer II torcida, después de un servicio en el SAT (te cambian la corona) ahora me queda recta. No sé si eso añade un par de miles al valor de reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #86
Casi nunca esta alineada, tengo varios de nuevos y distintos modelos, ni tampoco saliendo del SAT. Saludos
 
  • #87
El mío cuando lo herede el submariner quedaba torcida. Cuando lo tuve que llevar al SAT, que precisamente la cambiaron porque por daño de la anterior le habia entrado agua, quedo recta. ¿Por qué el chico de Rabat se esforzo en ello? Pues no creo, creo que es pura casualidad cuando enroscas la verdad.
 
  • #88
Hay un truco para que quede recta ...............No la aprietes tanto 8o con riesgo de que no quede bien roscada , y pueda no ser estanca , para la ciudad seria buena solucion . A disfrutarlos y ya esta .
 
  • #89
Hay un truco para que quede recta ...............No la aprietes tanto 8o con riesgo de que no quede bien roscada , y pueda no ser estanca , para la ciudad seria buena solucion . A disfrutarlos y ya esta .
No lo veo,mejor torcida,ademas no se ve,mira q estamos enfermos xDDDD
 
  • #90
Hay un truco para que quede recta ...............No la aprietes tanto 8o con riesgo de que no quede bien roscada , y pueda no ser estanca , para la ciudad seria buena solucion . A disfrutarlos y ya esta .

Ni de coña me arriesgo a no llevar la corona de un Diver bien roscada por algo que no vemos ninguno en verdad.

Se te olvida roscarla bien para ducharte o hasta lavarte las manos y a llorar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #91
Mi toc por suerte no se molesta por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Atrás
Arriba Pie