• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda rolex submariner

  • Iniciador del hilo Gabrigap
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo vendería
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #27
Si queda derecha es de casualidad. Yo nunca he visto ninguna bien alineada.

En mi Sub, casi perfecta.
En los otros que tengo cada una a su bola.

9004583F-A773-44E9-A0F8-72B06DA58C6C.jpeg
 
  • #28
No queda alineada y para mí es un fallo, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #29
Ni caso, tu reloj es perfecto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Gabrigap
  • #30
Es un Rolex, no un Rolls Royce xD
 
  • #31
Antes, cuando hacían relojes de verdad si que iban centradas
AB9E5C5F-CA0F-4B5A-AA58-B816CF00F100.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Jvsm, Bruno LA y 19 más
  • #33
Supongo que con un poco de paciencia y un mucho de ensayo/error se puede dejar alineada.
 
  • #34
Creo que es algo que Rolex y las marcas que yo he tenido en lo que presten atencion, y como se ha comentado es una auténtica casualidad que quede totalmente alineada. En mi caso, en ninguno de mis 2 Rolex se acerca lo más mínimo a estar centrada una vez roscada correctamente. Y mira que iluso de mí he probado en repetidas ocasiones a desenroscar e iniciar a roscar desde otro punto y terminaba en la misma posición…hasta que entendí que es una rosca fija que inicia a roscar siempre en el mismo punto por más que le de vueltas a la corona para empezar desde otro punto. No se si he conseguido explicarlo, seguro que alguien con mejores conocimientos técnicos lo explicará mejor y más técnicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Jvsm, Scorpio y 3 más
  • #35
06C273E1-9429-4843-879A-D9C8C7C0DC7F.jpegFFA1827F-94CE-4556-BAC1-E65F994A859E.jpegEl mío si que está centrada,pero de todos los Rolex que he tenido es el primero que está como toca.
 
  • #40
Ninguno de mis rolex queda alineada, es asi.
 
  • #41
Todos torcidos menos uno que está perfectamente alineada en el centro pero invertida, vamos mirando hacia abajo.
 
  • #42
Por mil pavos te libro de esa tortura.
 
  • #43
Doblada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #44
Si no queda la corona perfectamente alineada, es un defecto de fábrica...
JAJA, es broma, como ya te han indicado los compañeros, por muy extraño que te parezca, lo raro sería lo contrario.
 
  • #45
Buena observación nunca me fije en ese detalle :flirt::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #46
Creo que lo raro es que caiga perfecta, la mía algo torcida
 
  • #47
La mía casi casi
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Martu25 y Gabrigap
  • #48
torcida si queda alineada será por casualidad
 
  • #49
Detalle del que no me había fijado. El mío ni de lejos
IMG_20230211_214334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #50
Vaya! Leyendo los comentarios se ve que he tenido suerte porque en mi caso, queda bien alineada, con el reloj en plano, la corona queda “de pie” al milímetro encima.
Creo que hablo por todos cuando digo que queremos foto de ese “unicornio” 🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie